MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
PYPL, siguiendo lo que pasó con los resultados de FAANG, buen resultado, pero baja en el after porque ven bajar el crecimiento el próximo Q y bla bla...
eps 1.07/ 0.94 previsto, earnings 5.46 B/ 5.42 B previsto, after -6.33%
-
murddock escribió: ↑ Si crees que va subir el CCL, compra AL30 contra pesos, ya cayo 1400 pesos y no lo veo abajo de 5000 (ya esta muy forzada la baja y el MEP abajo del solidario no tendria sentido). Puede bajar un poco mas, pero es mucho menos arriesgado que comprar acciones que como dicen abajo si el mercado reacciona mal te parten al medio. El CCL esta barato, pero puede estarlo por bastante tiempo, ese es el tema. Ademas tenes liquidez para salir. Queres meter 20 palos en cedear y no podes hacer la orden a mercado de un saque. En AL30 si. Ademas, en bonos tenes aforo mas alto.
Si, olvidate, ya hice mep con al29,30 y gd29 y compre mas..siempre con pesos.. q sigan regalando
las opciones de apple a diciembre de cedears son una parte muy chica q destino a "alto riesgo"
hernan1974 escribió: ↑ mañana no se va a saber... y quiza el miercoles tampoco.. hay q jugar a dos puntas
si cae el mercado 10-15% afuera, que pensas que pasaria con el ccl de aca a 45 dias... esa es la jugada q hago
Si crees que va subir el CCL, compra AL30 contra pesos, ya cayo 1400 pesos y no lo veo abajo de 5000 (ya esta muy forzada la baja y el MEP abajo del solidario no tendria sentido). Puede bajar un poco mas, pero es mucho menos arriesgado que comprar acciones que como dicen abajo si el mercado reacciona mal te parten al medio. El CCL esta barato, pero puede estarlo por bastante tiempo, ese es el tema. Ademas tenes liquidez para salir. Queres meter 20 palos en cedear y no podes hacer la orden a mercado de un saque. En AL30 si. Ademas, en bonos tenes aforo mas alto.
-
mañana no se va a saber... y quiza el miercoles tampoco.. hay q jugar a dos puntas
si cae el mercado 10-15% afuera, que pensas que pasaria con el ccl de aca a 45 dias... esa es la jugada q hago
Claro para que correr mas riesgos de lo necesario, parece que quieren ajusticiar de lo lindo al ccl por estos valores entonces una variable ya estaría estable en el corto ahora solo falta q despeje nyse con las elecciones y te armas tu long ccl en un papel con visión up para los prox meses
hernan1974 escribió: ↑ cuanto mas puede corregir apple? yo veo mas chances que a mediados de diciembre el ccl suba el doble de lo que corrija apple o mas.. maniana si sigue cargo mas
No pasa por AAPL, pasa porque si el mercado reacciona negativo al resultado de mañana y Caen todos los papeles -10/ -15% te evitas eso.
Para mi gana Trump y sube, pero para que adivinar si mañana se va a saber ?
Obvio que si sube tenes un gran premio por arriesgar antes
-
cuanto mas puede corregir apple? yo veo mas chances que a mediados de diciembre el ccl suba el doble de lo que corrija apple o mas.. maniana si sigue cargo mas
hernan1974 escribió: ↑ lleve calls de la 2100 y la 1700 diciembre.. una ayudita del ccl y clink caja

Muy buena esta, ahora q los cedears tienen opciones una vez pasadas las elecciones y estabilizado el ccl se pone lindo para llevar calls de un buen pelpa jugando a un win win con el ccl mas el mov en nyse.
Estos dias que no pienso hacer movimientos en nyse hasta el post elecciones voy a ver que on la profundidad de las opciones en los cedears mas estables para ver si se puede armar un juego ahi.
Me parece la mejor opción para meter un long al ccl sin inmovilizar tanto capital en los cedears

Además AAPL tiene casi uSd 40 MM en cash.
hernan1974 escribió: ↑ lleve calls de la 2100 y la 1700 diciembre.. una ayudita del ccl y clink caja
Es muy buena esa, yo tengo. Igual para cargar mas es mejor esperar y ver mañana como se van desarrollando las elecciones y las primeras reacciones de los papeles y ahí llevar o no.
-
-
NIO33.29
2.71 (8.86%)
2.71 (8.86%)