MOLA Molinos Agro
Re: MOLA Molinos Agro
ECONOMÍA
La soja superó los USD 400 por tonelada y alcanzó su mayor valor de los últimos cuatro años
La soja superó los USD 400 por tonelada y alcanzó su mayor valor de los últimos cuatro años
Bochaterow escribió: ↑ esta comprado el otro dia estuvo y se llevo un monton hoy otra vez mas arriba le podes vender todo lo que quieras
Lo vi haciendo eso en muchas plazas. Pone ordenes grandes. Parece que algo sabe.
-
Bochaterow escribió: ↑ volvio el que compra 5000 ahora a 685
Está comprando o marca un piso para salir silbando bajito un poco más arriba?
-
volvio el que compra 5000 ahora a 685
-
Crimsonking escribió: ↑ Los números no me cierran . 5000 papeles a 670 me da 3 palos. Movió 300 k.
Viruela escribió: Es el 129. Está comprando bastante en otras cotizantes.
Ni idea porq. Pero en BRIO también estuvo generoso y me dio salida rápido. Veremos si fue un error o no darle lo que pedía.
la operacoin fue anulada fijense en el volmen total
-
Bonifatti Carlos escribió: ↑ Hace tiempo no veía la cola de compra tan cargada acá... Andan demandando unos 10.000 papelitos; ya les dieron aprox. la mitad. Raro para esta plaza.
Los números no me cierran . 5000 papeles a 670 me da 3 palos. Movió 300 k.
Bonifatti Carlos escribió: ↑ Hace tiempo no veía la cola de compra tan cargada acá... Andan demandando unos 10.000 papelitos; ya les dieron aprox. la mitad. Raro para esta plaza.
Es el 129. Está comprando bastante en otras cotizantes.
Ni idea porq. Pero en BRIO también estuvo generoso y me dio salida rápido. Veremos si fue un error o no darle lo que pedía.
-
Hace tiempo no veía la cola de compra tan cargada acá... Andan demandando unos 10.000 papelitos; ya les dieron aprox. la mitad. Raro para esta plaza.
-
El balance llega la semana que viene no?
-
Como viene su AT estimado?? es increíble ver gente que regala papeles. Hoy alcance a garrapiñar algo en la baja. Tambien compre algunas a 699 y 712 el otro día. Hubiese llevado más pero este MEP está muy tentador.
Falta poco para el balance y espero comprado como en los ultimos dos años.

que buen papel este...... se hunde todo menos este......
felicidades a los comprados. paro en la media de 10 ruedas la pequeña correcion que hizo

felicidades a los comprados. paro en la media de 10 ruedas la pequeña correcion que hizo
Perdón salieron las comillas y nada que ver.
Lo digo en serio
Lo digo en serio

Uno de los pocos papeles argentos, que uno puede "invertir"
-
Impresionante. Realmente impresiona. Ni descanso se toma.