Tanque escribió: ↑
Antes lo teníamos a Valiant acá un capo , sabía mucho de AT y el negocio del petróleo lo conocía muy bien .
A mi particularmente las petroleras no me gustan porque está todas bajistas , cvx pbr repsol ...
que queda para Ypf ?
Las petroleras que están en vaca muerta están todas ganando plata desde que empezaron a exportar por la pandemia, costo de extracción USD 9,30 a 9,80 el barril, se vende entre USD 35 y USD39, con las primeras exportaciones afuera se enteraron que el petróleo tipo medanito de vaca muerta es buenísimo y mejora los otros cuando lo mezclas, se refinan más fácil, produce menos carbón, no te tapa los caños, necesitás menos energía y mantenimiento de equipos.
No me tenés que creer a mi
Andá a las fuentes
Hoy VISTA oil presento el informe trimestral (Vista tiene los yacimientos que eran de la vieja Perez Companc, pegados a Loma Campana de YPF)
Fijate como le ha ido en pandemia, la producción casi no cayó, se exportó todo, se cobró en dólares, se bajaron los costos porque están en pesos. Conclusión ganaron más plata en USD. Lo mismo pasa para todas las de vaca muerta, están golpeadas, pero la formación Vaca Muerta es generosa y jugosa y están todas calladas ganando mucha guita.
Te dejo el link del informe de VISTA, es información pública, esta mañana a las 9:00 hs la presentaron
http://www.vistaoilandgas.com/inversionistas/