sebastian1988 escribió: ↑ Raro, al menos...Como desde que empezaron con el temita de la venta
Para mi es raro y su poco volumen. Pero bueno...tampoco creer en Fantasmas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebastian1988 escribió: ↑ Raro, al menos...Como desde que empezaron con el temita de la venta
Recalculito escribió: ↑ Les dije el lapso de tiempo desde hoy lo note. Antes 25 minutos. Ahora hace 45 minutos que no se vende ni compra ninguna accion. Tenso!!!!!!!!!!!!!
chinohayunosolo escribió: ↑ y si podrian hacer algo con el tipo de cambio ??? o sea los tipos reciben los usd en uruguay y los argentinos que estan metidos hacerse de esos dolares y pasarlos a la argentina y poder comprar mas barato...imaginense que los arabes pagan en criptos y nosotros recibimos pesos.
sebastian1988 escribió: ↑ Y ni hablar de que contrataron a uno de los estudios mas caros para llevar a adelante el proceso. Insisto, yo creo que es un pase de.manos con algun negociado local, x eso dentro del grupo "árabe" hay argentinos
Dagua escribió: ↑ en mi opinión no creo q se venda. Siempre me hizo ruido la oferta árabe, la pagina web esa creada hace 1 mes, sin registros en ningún lado, 0 información de newton, pure life y todas esas "marcas" que poseen en google, todo muy raro para una empresa que dice mover millones de dolares y que tiene participación en una gran cantidad de rubros internacionalmente... en mi opinión armaron el escenario de la oferta árabe para ver si picaban alguna oferta mas... ellos jugaron a que se sume alguno y no les salió. Yo juegue a lo mismo, por eso me fui apenas confirmaron que no había mas ofertas...
ojala me equivoque y se venda, me daría mucha lastima ver a varios compañeros sufriendo perdidas.
Dagua escribió: ↑ en mi opinión no creo q se venda. Siempre me hizo ruido la oferta árabe, la pagina web esa creada hace 1 mes, sin registros en ningún lado, 0 información de newton, pure life y todas esas "marcas" que poseen en google, todo muy raro para una empresa que dice mover millones de dolares y que tiene participación en una gran cantidad de rubros internacionalmente... en mi opinión armaron el escenario de la oferta árabe para ver si picaban alguna oferta mas... ellos jugaron a que se sume alguno y no les salió. Yo juegue a lo mismo, por eso me fui apenas confirmaron que no había mas ofertas...
ojala me equivoque y se venda, me daría mucha lastima ver a varios compañeros sufriendo perdidas.
alejjandro escribió: ↑ Elecciones son el martes
victoromar escribió: ↑ buenas tardes a todos,estaria muy bueno cerrar entre hoy o mañana cerca de los 3 $ ya q la noticia va hacer como lo fueron anteriormente despues del cierre del mercado , y a eso le sumamos q el finde hay elecciones en usa ,q ese resultado es muy probable q repercute en el mercado asi q si ambas noticias son favorables ,puede llegar haber un rally alcista , o por lo menos esos son mis deceos .no se si alguno opina muy diferente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fignolio, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 263 invitados