Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ y si podrian hacer algo con el tipo de cambio ??? o sea los tipos reciben los usd en uruguay y los argentinos que estan metidos hacerse de esos dolares y pasarlos a la argentina y poder comprar mas barato...imaginense que los arabes pagan en criptos y nosotros recibimos pesos.
sebastian1988 escribió: ↑ Y ni hablar de que contrataron a uno de los estudios mas caros para llevar a adelante el proceso. Insisto, yo creo que es un pase de.manos con algun negociado local, x eso dentro del grupo "árabe" hay argentinos
Dagua escribió: ↑ en mi opinión no creo q se venda. Siempre me hizo ruido la oferta árabe, la pagina web esa creada hace 1 mes, sin registros en ningún lado, 0 información de newton, pure life y todas esas "marcas" que poseen en google, todo muy raro para una empresa que dice mover millones de dolares y que tiene participación en una gran cantidad de rubros internacionalmente... en mi opinión armaron el escenario de la oferta árabe para ver si picaban alguna oferta mas... ellos jugaron a que se sume alguno y no les salió. Yo juegue a lo mismo, por eso me fui apenas confirmaron que no había mas ofertas...
ojala me equivoque y se venda, me daría mucha lastima ver a varios compañeros sufriendo perdidas.
Dagua escribió: ↑ en mi opinión no creo q se venda. Siempre me hizo ruido la oferta árabe, la pagina web esa creada hace 1 mes, sin registros en ningún lado, 0 información de newton, pure life y todas esas "marcas" que poseen en google, todo muy raro para una empresa que dice mover millones de dolares y que tiene participación en una gran cantidad de rubros internacionalmente... en mi opinión armaron el escenario de la oferta árabe para ver si picaban alguna oferta mas... ellos jugaron a que se sume alguno y no les salió. Yo juegue a lo mismo, por eso me fui apenas confirmaron que no había mas ofertas...
ojala me equivoque y se venda, me daría mucha lastima ver a varios compañeros sufriendo perdidas.
alejjandro escribió: ↑ Elecciones son el martes
victoromar escribió: ↑ buenas tardes a todos,estaria muy bueno cerrar entre hoy o mañana cerca de los 3 $ ya q la noticia va hacer como lo fueron anteriormente despues del cierre del mercado , y a eso le sumamos q el finde hay elecciones en usa ,q ese resultado es muy probable q repercute en el mercado asi q si ambas noticias son favorables ,puede llegar haber un rally alcista , o por lo menos esos son mis deceos .no se si alguno opina muy diferente
victoromar escribió: ↑ buenas tardes a todos,estaria muy bueno cerrar entre hoy o mañana cerca de los 3 $ ya q la noticia va hacer como lo fueron anteriormente despues del cierre del mercado , y a eso le sumamos q el finde hay elecciones en usa ,q ese resultado es muy probable q repercute en el mercado asi q si ambas noticias son favorables ,puede llegar haber un rally alcista , o por lo menos esos son mis deceos .no se si alguno opina muy diferente
sebastian1988 escribió: ↑ Mas allá de que yo no confío mucho en teorías como los gráficos, no le quito crédito a lo que dicen. Aún asi, yo considero, que ESPECIALMENTE es tipo de acciones y en estos momentos de rumor, no tiene mucho margen lo teórico, sino que es mas lo practico y lo que cada uno crea, y haga con sus movimientos. Para tradear, es dentro de todo facil, la moves con poco capital, por ende, no considero que sean malos los análisis, sino que quizás no se relacionan directamente con la psicología de la acción.
Recalculito escribió: ↑ Ahora, yo pregunto no. Vamos a suponer que confirman este viernes que se vende. Que pasa con los pronosticos a 2.37? Son graficos o son Oraculos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, Fernan2, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, luis, osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot], stolich, Zugzwang y 388 invitados