La empresa entera o cada acción ?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Compren YPF. 10 dólares en 2024.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ no podes comprar mep xq cobras el atp y el efi, planero, rata!
que haces comprando dolares peronistas!
![]()
Totalmente!
Gran frase son dólares peronistas!

DiegoYSalir escribió: ↑ no podes comprar mep xq cobras el atp y el efi, planero, rata!
que haces comprando dolares peronistas!
![]()
?
-
Menos mal que el RP esta abajo de 1000,,,,,ahhhh, no, para, para, aca me avisan que esta en 1500,,,la pucha

-
-
PAPU07 escribió: ↑ Opcion legal para tener dolares, pero no la mejor AL30D no para de bajardia tras dia ( en estos momentos, operado U$ 38.55 ) pero bueno, cada uno sabe como manejar su plata.
Si vas para largo, es probable que el año que viene si cotice arriba de 40 , pero por el momento, yo lo veo acercandose ( lento pero seguro ) a buscar, testear los 32/ 33 u$![]()
PRECIO INMEDIATO POST CANJE : u$ 52.44
Los que entraron al canje y aun guardan todos los bonos, estan buscando un grisin, para ya saben que![]()
Lo siento, no es burla, ES OBJETIVIDAD, economia y gobierno inestable, encima el canje en medio de la pandemia, mas indicadores negativos no podria haber ¡ ¡ ¡ ¡
Tenés razón pero era poca guita y compré ayer equivalente a 38.23
Gracias robi
Opcion legal para tener dolares, pero no la mejor AL30D no para de bajar

Si vas para largo, es probable que el año que viene si cotice arriba de 40 , pero por el momento, yo lo veo acercandose ( lento pero seguro ) a buscar, testear los 32/ 33 u$

PRECIO INMEDIATO POST CANJE : u$ 52.44
Los que entraron al canje y aun guardan todos los bonos, estan buscando un grisin, para ya saben que

Lo siento, no es burla, ES OBJETIVIDAD, economia y gobierno inestable, encima el canje en medio de la pandemia, mas indicadores negativos no podria haber ¡ ¡ ¡ ¡
Compré AL30 48h para vender en D, de cuánto es el parking ahora? Si compré ayer, recién los puedo vender el martes? Son 3 o 4 días? Igual le sumo las 48hs luego de la venta, eso me queda claro
Gracias

Gracias
lehmanbrothers escribió: ↑ https://www.lanacion.com.ar/sociedad/mi ... nid2492429
dolar tarjetario el mejor dolar sin límite y al mejor precio.... maiameeeeee
Gracias AF! Dolar suicidado! Digo, subsidiado!
Títulos Públicos SIGUE LA CORRECCION D
Gauchosur escribió: ↑ Correcto: si coloco ej 10D D, me llevo 300 Nominales, descarto el 2021 como dice Fabio, ya que rinde poco, pero levanto 7.5D a partir del 2022 por los 100 D. Cuanto fue el piso del AY24D en default 25%?? Ahora a cuanto puede caer?? puedo cobrar menos renta solo si ganan paridad (es una posibilidad minima). La consulta es si este numero es piso o hay que esperar subsuelo???
Buenas tardes, a ver si comprendi: "puedo cobrar menos renta solo si ganan paridad", lo correcto es : ganas menos renta si compras a paridad mas alta. //* La idea es llevarse la mayor cantidad de nominales a la paridad mas baja posible ( ej, promedio 30 U$,

Luego, si en 2022, la paridad esta en 40, ahi tenemos ganancia por paridad ( un 30 % aprox ) y ganancia en renta x los nominales que compramos a paridad mas baja. ENTRARIAN DOLARES POR DOS VIAS

Bueno, todo esto es teoria, pero estimo yo, una teoria NO muy alejada de un escenario probable
AL MOMENTO: SEGUIMOS OBSERVANDO LA BAJA

-
John Sunday escribió: Mientras en ciudad gótica.....
el dólar sigue bajando, de la mano de super guzmán
![]()
Lo bajan para calmar las espectativas de devaluación, cuando es sólo un síntoma la suba de los dolares paralelos como consecuencia de quedarse sin reservas líquidas, y a medida que interviene se va quedano con menos reservas por lo que aumenta aún mas la presión.
El dolar sube ¿Porqué sube?... porque se quedaron sin reservas y tuvieron que restringir la compra, en vez de acumular más reservas o buscar un instrumento para ir sobre la causa principal, atacan los sintomas, pero encima, se van quedando en el acto con menos reservas.
Cada vez hay menos reservas y están usando los encajes la plata que tiene los dolares de la gente para comprar pesos, y no paran de darle a la maquinita.
Esto es insustentable, de alguna forma va a tener que aumentar las reservas y dejar de hacer esto que no lleva a ninguna parte más que a la autodestrucción.