Tenga muy buenos Dias estimado Sr Dagua jajajajaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculito escribió: ↑ Ahora, yo pregunto no. Vamos a suponer que confirman este viernes que se vende. Que pasa con los pronosticos a 2.37? Son graficos o son Oraculos![]()
![]()
Recalculito escribió: ↑ Bueno, gracias espero entonces. Iba ir hoy a ultima hora. Javi nos dijo que en 2.70 rebotaba y que CARC. Sr. Mercado. Bueno seguimos esperando...alguno la va a embocar. Hasta la confirmacion de venta digo. O se va a 0.20. O rebota a 9.99. Veremos dijo un ciego.
Recalculito escribió: ↑ Bueno, gracias espero entonces. Iba ir hoy a ultima hora. Javi nos dijo que en 2.70 rebotaba y que CARC. Sr. Mercado. Bueno seguimos esperando...alguno la va a embocar. Hasta la confirmacion de venta digo. O se va a 0.20. O rebota a 9.99. Veremos dijo un ciego.
sebastian1988 escribió: ↑ Gracias Sir, ahora sabemos que no vendiste nada, y querías evitar una verguenza mas, si la venta no se concreta. Por eso seguis aca.
Casualmente estuviste todo el dia pendiente, y cuando yo puse "sin tapones a la vista" de golpe apareció. Ahora sabemos que tenes 800K nominales, y podemos entender porque entras al foro hasta los domingos al mediodia. Te transformaste en una persona preocupada por sus inversiones, lo cual, tenes mis respetos. Solo tenía la duda si vos y javi eran la misma persona (no vaya a ser cosa que le pifies al usuario como el otro dia).
Saludossss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, El AGUILA, escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], guilmi, heide, luis, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 250 invitados