En la ultima subida amago... tiene que venir el volumen, lo que no se si estaremos aun por aca cuando llegue

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICERON27 escribió: ↑ Siempre acompañe estimado,,,esto vale mas de $28 ,,solo con los terrenos que tiene ,,,es una miga de lo que pienso que llegara ,,,javi escribió:
1,4 usd es el numero javi.
Acelera en breve ... COMO ANDA ESTIMADO AMIGO SR GRIDITO ,,,? ESPERO BIEN Y CON BUENAS INVERSIONES ,,Y TGLT ,, ME ACUERDO ESTIMADO ,, QUE ENTRE ACA EN LOS $17 Y DESPUES SALI EN $28 JUSTO Y LUEGO NO PARO A LA BAJA , Y LO BUENO ES QUE YA TIRARON TODO LO QUE TENIAN DE TGLT EN INFO , YA NO LES QUEDA NADA PARA TIRARLE ,,ASIQUE,,, AMIGO COINCIDO CON USTED ,,, CUANDO SE DAN ESTA POSIBILIDADES , PARA MI SON LAS MEJORES , NO HAY QUE CUIDARLAS TANTO ,PORQUE ESTAN DEBAJO DEL PRECIO DE SALIDA,, YA ME LLEGARON LAS DE $9,75....$9,80 Y $10 LE DESEO EXITOS Y VAMOS TORTA ...GUSTO...LIMON..Y TE , CUANTO VALE UNA PORSION ? $15 YO MINIMO QUIERO 2 $30 Y UNA PARA LLEVARME . SI ES GRANDE ,JAJAJAJA
![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de Torta Gusto a Limon y Te estubimos serca de los $7 y de los $7,19 de nuestro estimado Sr Y amigo Daniloahora el que aprovecho fantastico ,,, como saben el JAVI siempre ordeña y resguarda ,,,y por eso hoy volvio a sumar
una locura esta vaquita me encanta !!! ,
Re: TGLT TGLT S.A.
CAVS escribió: ↑Cómo anda estimado Sr Javi?, Parece que el foro de TGLT va a tener actividad si ud se ha sumado, por lo que veo adquirió papeles de la construcción además de la bancaria GGAL-GO
Tenga muy buenos Dias estimado Sr CAVS ,,, un placer ,,,jajaja no sesi seva asumargemte ,,pero que vamos a ordeñar vamos aordeñar ,,primero en buscadelos $6luego de los $6,50 y mire que yo siempre ordeño algo que sea acesible ,,,lomaximo quepodia descansar esta vaca eran los $4,80 dificil ,,,y los $5,01 ,,seguro ,,pero yo siempre entro peso mas peso menos ,,,,, Torta con Gusto a Limon y Te siempre me dio ,,,,
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot] y 2762 invitados