Veremos si el mercado opina lo mismo maniana.
HF
Matu84 escribió: ↑ Presenta el 04/11 segun nasdaq.
https://www.nasdaq.com/market-activity/ ... d/earnings
Harry Forever escribió: ↑ Alguno vio los earnings de BBD?
Segun TD, tenian que salir hoy, pero no vi nada en ningun lado.
En Google figura que salen maniana antes de la apertura.
Si tienen algun dato concreto, por favor, tirenlo por aca
Gracias
![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ Q PALIZA TETE
Matraca escribió: Es tiempo de recoger unos papelitos que están tirados en el suelo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 3 invitados