LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
y bueno en 21.50 22 los espero . no pago mas a estos precios. no tengo ya mas plata pero si tengo papeles x todos lados que de ultima en esos precios puedo tomar una caucion. espero qnose de. no quisiera llegar a ese extremo .pero como viene la mano. nose.voy a transferir unas que tengo x otros lados al agente. si en los bancos chotos quise comprar el otro dia me dijeron que no operan caucion. menos mal
ahora me dicen en el 129 que para operar con el 152 tenes que fichar 250 k verdes. el otro dia me dijeron 60k . son de terror. pero bueno asi estamos.
y bueno en 21.50 22 los espero . no pago mas a estos precios. no tengo ya mas plata pero si tengo papeles x todos lados que de ultima en esos precios puedo tomar una caucion. espero qnose de. no quisiera llegar a ese extremo .pero como viene la mano. nose.
quien surtio a 23.75 el 151 calculo. igual vendio arriba de 26.40 ese viene dando y dando. siempre aparece uno nuevo surtiendo. antes el 5 ahora este. va haber q inventar algo para hacer en el verano porq esto va para largo. lo bueno de lede que te haces inversor ala fuerza. con esta cepillada q les pegaron en los bancos aca x ahora safamos bastante. el tema q para arriba son pocos los q pagan y los q pagan y no tienen apuro como el 19 capaz q estan 2 años comprando. pense q erar s epartia y nada. pero bueno. al menos le pone un piso pero esto de dejarla en 24,90 nomas. no la va subir nunca el pescado. mientras no tenga competencia en la compra lo bien q hace. si yo tuviera la posicion y los billetes me pongo dias como hoy e 27 oculto de 25000 y me quedo con varias de las q andan dando vuelta. si es lo mismo 23 que 27 aca . quiero creer q deberia valer hoy mismo 150. con dolar de 177. y despues me pongo a 28 y asi. me quedo con todo el float. x migajas. pero yo soy apenas un aprendiz. no le voy a enseñar a operar a esta gente. ni a nadie. ahora ese que se puso a 23.75 para mi q lo limpiaron la comitente o lo mataron en algun papel.q se yo.
el pescado barre bien en lo profundosino no aparece. no le gusta el agua caliente. jijijajaaa
jajaa
ya me dieron a 24.10 tambien chipo siempre el 151. aparecio alacran menos mal. nos salvo la ropa el 19.
ayer pagaban 27.50 ahora no pagan 25. 
ami algo me dieronalgo x 24.85 24.95 poco. lastima no tener plata. para pagar cantidad. 14.89 sugar.con todo red.
-
instigador
pague instigador q me estan dando a mi solosugar neutro.x ahora
24.80 me dieron algo. q palizon.
firme sugar pero todo masacrrado.elq puede aprovechar.
en el 2001 le mande si querian comprar el ggal valia 60 palos el banco. no invertimos en argetina me dicen. jaja cuata razon tienen. pero bueno. capaz q alguno pica. q se yo