Hombrepobre escribió: ↑ 10.200.000.000. De ganancia en 4 meses.
Se los descontamos a la emisión de 430.000.000.000 en el mismo periodo?
Jajaja
Jaaa,no vale pensar
Macri gato , refuta eso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ 10.200.000.000. De ganancia en 4 meses.
Se los descontamos a la emisión de 430.000.000.000 en el mismo periodo?
Jajaja
twistduende escribió: ↑ Tan mal no le fue al central vendiendo futuros....
https://www.pagina12.com.ar/302967-los- ... n-furiosos
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Arriesgo que en el mejor de los casos 154 blue el 31 del 12.
[/quote
A 200 es barato..en diciembre...no te dejes engañar con bombas de humo...
Pocoyo escribió: ↑ Exacto. Todos los precios a 78.30 (y viene bajando). Así que para qué se calientan si entre privados el dólar lo pagan 200? El que vale es el dólar Pesce a 78.30
Te aseguro que sus amigos importadores están llevando a ese valor por millones (a diario).
Yo por lo pronto ya me cargué las Amazon gift cards, monedero lleno para la PS4/PS5 de mi hijo, compré celulares via Amazon, etc. todo regalado a 100 por dólar
Gracias Alberto! Y cuando viaje en Mayo ni te cuento, seguro sigue a 78 el mayorista, en año electoral no lo van a dejar ni respirar al dólar!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5629 invitados