Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Estimados Foristas:
Soy un inversor con mucha aversión al riesgo...Me recomendaron comprar Bonos Buenos Aires City vto 19/2/2021, para evitar pagar Impuesto sobre Bienes Personales, dado que están emitidos por la Ciudad de Buenos Aires, y están exentos del mismo.
Me podrían aconsejar acerca de si es una inversión segura, o si consideran que existe riesgo de impago al vencimiento ...
Soy un inversor con mucha aversión al riesgo...Me recomendaron comprar Bonos Buenos Aires City vto 19/2/2021, para evitar pagar Impuesto sobre Bienes Personales, dado que están emitidos por la Ciudad de Buenos Aires, y están exentos del mismo.
Me podrían aconsejar acerca de si es una inversión segura, o si consideran que existe riesgo de impago al vencimiento ...
Hace un mes perdían.. 50 o 80...de reservas por dia..la semana pasada arrancaron..todos los días en 150
.esta semana arriba de 200..hoy 274...la verdad que hacen..mjy bien..vender esos bonos basuras..porque no valen..nada...es la única medida inteligente del gobierno..
.esta semana arriba de 200..hoy 274...la verdad que hacen..mjy bien..vender esos bonos basuras..porque no valen..nada...es la única medida inteligente del gobierno..
Organismos..publicos..la jubilación de la gente...esos son los amigos...espera como termina esto..en poco tiempo.. después hablamos.. por ahora se cumplen..todos los procesos..cepo..endureces cepo..perdes reservas...qyemas todo los fondos públicos..
-
guille1978 escribió: ↑ Récord mep creo fue 163.
Ojo que cayó 20 pe. Y hay mucha plata en las colas de venta en pesos.
Todo..el anses...demoliendo el mercado..
-
Y..si..medio difícil.. pagar 195..o 450..porque nunca paso los 165...
-
-
Y porque iba a vender la semana pasada?
Entonces lo que tengo aún ya debo venderlo porque no se que va a pasar la próxima semana?
guille1978 escribió: ↑ Que parking? Son bonos en pesos de hace mucho tiempo. No los compré ayer.
Si son de hace mucho tiempo hubieras vendido la semana pasada y sacabas un implícito más bajo, si las paridades en USD no paran de caer hace 2 semanas. No aclares más que ya me di cuenta

guille1978 escribió: ↑ Que parking? Son bonos en pesos de hace mucho tiempo. No los compré ayer.
Y estas contento..porque pagaste 147?... pu**..yo había pagado..90..y estaba preocupado...donde viviste estos meses...para pagar 147?
-