3,68 cupones + $14 = 1 $MORI
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
HOLA BUENAS TARDES consulta 3 CUPONES MAS 14 PESOS Y COMPRO 1 ACCION NUEVA ?
-
Rey Tabaco
gente querida... buenos dias... alguien sabe cuando se va a hacer el debito de pesos para los que suscribimos la nuevas acciones ????
yo vi el coño mori5 e bolsar cierre del 29 a las 17.35

-
fermovimiento
a los expertos foristas pregunto la aparicion ayer fuera de hora de MORA5 o S, es mercado secundario o mayor valor? en resumen que significan 15,10 de 100 acc.en una operacion? y para que este novato APREHENDA que es el aumento de 3331,82% respecto de 44 que tampoco entiendo?
como veran este anciano novato no es orgulloso y pregunta lo que no sabe, como muchos inversores, y desde ya agradece si lo desasnan

como veran este anciano novato no es orgulloso y pregunta lo que no sabe, como muchos inversores, y desde ya agradece si lo desasnan
ME apareció el cupón en Santander.
De hecho, como no era mucha guita, pedí la suscripción. En fin.
Veremos que sale.
De hecho, como no era mucha guita, pedí la suscripción. En fin.
Veremos que sale.
6cilindros250 escribió: ↑ hola, disculpá, como es el tema, yo no quiero subscribir, quiero vender los cupones, mi pregunta es como se venden y quien pone el precio, tengo que llamar al banco y decirle a que precio vender?
son usualmente las dos maneras de operar cualquier instrumento. una opción es que vos digas el precio límite (máximo si comprás, mínimo si vendés) o bien la otra opción es dar la instrucción de que te lo vendan a precio de mercado. como en la segunda opción hace falta que un operador ejecute tu orden ahí te suelen cobrar más comisión.
-
Ramona1984
6cilindros250 escribió: ↑ hola, disculpá, como es el tema, yo no quiero subscribir, quiero vender los cupones, mi pregunta es como se venden y quien pone el precio, tengo que llamar al banco y decirle a que precio vender?
Pedile al banco que te los venda, o quizas los puedas vender vos directamente desde el home banking. Hoy se negociaron 11 millones de cupones así que tienen mercado y los vas a poder vender fácilmente.
No te preocupes que los cupones no valen nada .
-
Tecnicalpro
Hola !!
Contáctate con tu oficial de cuenta .
Y que te pase con inversiones , ahí explica que querés venderlos .
El precio lo pone el mercado .
En este momento cotiza a
- Adjuntos
-
- Screenshot_20201028-152317.png (83.57 KiB) Visto 2152 veces
-
carlos_2681
Que tal los cupones cotizan en un mercado secundario le tenes que informar al banco que proceda a la venta y queda en el ,el precio que te los va a vender .Negocio para el banco.
licantropus escribió: ↑ Estimados, tengos una pequeña duda: yo voy a suscribir la cantidad de acciones que me sale automáticamente por tener xx cantidad de cupones. Si quiero aceptae mi derecho a acrecer, por el doble de acciones que puedo suscribir, necesito comprar a parte los cupones?o me tiran los que no quedan negociados
No tenes derecho a acrecer sin costo hasta el doble
-
6cilindros250
hola, disculpá, como es el tema, yo no quiero subscribir, quiero vender los cupones, mi pregunta es como se venden y quien pone el precio, tengo que llamar al banco y decirle a que precio vender?
Licuando el capital