Si...un horror...deja..nomas..no se que festeja...pobre...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
guille1978 escribió: ↑ Que parking? Son bonos en pesos de hace mucho tiempo. No los compré ayer.
Si son de hace mucho tiempo hubieras vendido la semana pasada y sacabas un implícito más bajo, si las paridades en USD no paran de caer hace 2 semanas. No aclares más que ya me di cuenta

guille1978 escribió: ↑ Que parking? Son bonos en pesos de hace mucho tiempo. No los compré ayer.
Y estas contento..porque pagaste 147?... pu**..yo había pagado..90..y estaba preocupado...donde viviste estos meses...para pagar 147?
-
guille1978 escribió: ↑ Divido el promedio de las compras de Al30 que figura en la comitente como PPC por el valor de venta del bono en dólares y hoy me dio 147.78 pesos.
Ayer pague más, pensé que hasta ahí llegaba la baja.
Pero si ayer estaba en 153...ademas el de ayer no cuenta..si todavía tenes parking...
-
Que desgracia.. .compraban..al30 a 6400 pesos hace un mep.. con dólar a 130...se les voló el dólar y el bono vale...5600...una cosa de locos..la rotura de año.. .
Como no dejan operar? Hoy opere y no hago ningun parking para vender especie D. Ya los tengo de antes
Gente, una pregunta casi tonta: cualquiera puede comprar AL30D desde la comitente en pesos para fugar al dolar?. O existe algun tipo de restriccion similar a la q hoy tiene el dolar oficial ?
Gracias por anticipado.
Gracias por anticipado.