Mañana a estar atentos socios
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Podemos ir a buscar los $3,92 tranquilamente...
Yo estoy promedio la tenencia total en $4,36 quien te dice la puedo mejorar un cachito mas
Hay que guardar efectivo para estas situaciones tanto locales como del exterior-
Yo calculo para el dia 10 u 11 ya los mercados de USA estaran mas tranquilos-
Hay que guardar efectivo para estas situaciones tanto locales como del exterior-
Yo calculo para el dia 10 u 11 ya los mercados de USA estaran mas tranquilos-
OMG!!!!
había dejado una orden en 4,05 pensando que no se ejecutaba ni en pe**. Voy a tener que pedirle prestado a mi jermu para cubrir esa compra!!
---------------------------------------------------------
Boldt solo acompaña el contexto local nada mas....es algo logico lo que sucede....ya se estabilizara-
Estocastico en 4
Como dice el viejo cramer el estocastico es algo que la juventud se olvida de fijarse en este siglo
Como dice el viejo cramer el estocastico es algo que la juventud se olvida de fijarse en este siglo
bueno esto de promediar para seguir bajando espero que le quede poco por que ya no tengo mas con que promediar despues de un mes bajando 
dejo la bala de plata en 4.06 yyyyyyyyyy....... y me vuelvo caminando a la casa jajjaja
4.13 de nuevo ahora
Como lo felicitan a russell en el foro de DOLAR hasta juancito de rava me llamo