GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Terrible la v85 maiquel
al ADR lo tendrían que partir mañana!!!
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Merlin , usted no pega una Sr Merlin lamento que se sienta mal ,,, usted es uno de los que quiere comprar la GGAL-GO a $80 no ? siga esperando ,,tal vez ,,tenga suerte ,,, yo me voy pa los $120 una vez mas ,,,, usted ,,,no quiere ver la realidad ,,,y le molesta que el JAVI ponga las escala y se den ,,, si quiere puedo decirle lo que hara GGAL-GO ahora ....pero no creo que lo lea![]()

a cuanto creen que cierra la local 

La gente va llegando al baile , la gente va...
hermoso!!!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Merlin , usted no pega una Sr Merlin lamento que se sienta mal ,,, usted es uno de los que quiere comprar la GGAL-GO a $80 no ? siga esperando ,,tal vez ,,tenga suerte ,,, yo me voy pa los $120 una vez mas ,,,, usted ,,,no quiere ver la realidad ,,,y le molesta que el JAVI ponga las escala y se den ,,, si quiere puedo decirle lo que hara GGAL-GO ahora ....pero no creo que lo lea

bueno ... me saque de encima v118, sigo con los v100 (dudando si vender ya o aguantarlos para mañana )
Intra local por ahora sigue con divergencia alcista.
HOY, EL ADR!!!