lunensis escribió: ↑
Consulta de novato y perdón por la ignorancia al foro..veo usted Russell y otros tienen buen timming y sería momento de promediar la baja comprando? La corrección según el gráfico podria hacer piso en 140 como dicen ustedes... gracias y disculpen.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo vos manejas tu dinero....solo lo que escribi mas abajo es que para mi el CCL no tiene mas de 5% de baja

eso significa que desde ese momento y si lo mantienen como quieren entre $145 y $155...comenzaria a correr los valores de USA en los cedear en forma legitima no inflados por el CCL-
Si sube USA suben los Cedear...a mi me parece buen momento para ir viendo algunos cedear que bajaron mucho por el CCL y por malos balances o que no cumplieron las expectativas....pero entrar de a poco,,,porque esta el tema biden y trump ok....podria haber una baja aun si gana biden sobre todo en el rubro petroleo...si gana trump vuela todo por los aires y sube todo

-
Brasil sigo pensando que la baja es por el tema de contratos que tiene bolsonaro con trump los cuales de perder la presidencia esos contratos cuelgan de un hilo...muchos contratos en diferentes rubros-
Ese miedo se paso a la bolsa del Bovespa-
No es un tema por el virus-