Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rusell007

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 30, 2020 2:03 pm

elcipayo16 escribió: mmm mis cedear estan masacrados como si los hubiera agarrado una banda narco mexicana... .. eso si.. muero de pie abrazados a mis papelitos :pared: :pared:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En $180 el ccl dije que bajaba a $155 y sucedio....eso significaba que los CEDEAR caerian muy fuerte y si la baja era tambien de USA seria masacre en los cedear :?: -
Ahora esta el CCL a solo un 5% :abajo: de posible baja FINAL-
Ahora es el momento de ir acumulando cedear de a poco-

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Vie Oct 30, 2020 2:00 pm

alejandro escribió: Hasta hoy habra llegado la baja del blue,llego el momento de acumular nuevamente.

No me molesta que el ccl baje. Opino como usted. Momento de comprar.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Oct 30, 2020 1:56 pm

Sir escribió: Falso

mmm mis cedear estan masacrados como si los hubiera agarrado una banda narco mexicana... .. eso si.. muero de pie abrazados a mis papelitos :pared: :pared:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 30, 2020 1:52 pm

Yo veo un CCL entre $146 y $155.....pensando en eso creo que muchos cedear entraron en compra de a poco...si tenes pensado invertir por ejemplo 100 lucas en alguno...pues comenza en 20 lucas ahora y cada 3% :abajo: vas aumentando posicion de a poco...solo de a poco...ya que de bajar el ccl un poco mas solo le quedaria un 5% :abajo:

SI BAJA EL CCL SOLO LE QUEDARIA UN 5% :abajo: NADA MAS-

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Oct 30, 2020 1:51 pm

Mira la cotizacion :2230:
Yo estoy mirando el intra, se acaban los pagadores.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Oct 30, 2020 1:44 pm

El..Ronin escribió: El Chapo esta destruyendo los Cediar :o

Falso

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Oct 30, 2020 1:44 pm

El Chapo esta destruyendo los Cediar :o

revelde

Opereta para meter miedo

Mensajepor revelde » Vie Oct 30, 2020 1:18 pm

A - SUJETOS OBLIGADOS
Se encuentran obligados a cumplir con el presente régimen de registración e información respecto de las operaciones realizadas con instrumentos y/o contratos derivados, los sujetos que, para cada caso, se indican a continuación:

1. Cuando las operaciones no sean concertadas y registradas en el ámbito de mercados autorizados por la Comisión Nacional de Valores: las personas humanas o jurídicas, contribuyentes del impuesto a las ganancias, que realicen tales operaciones.

2. Cuando las operaciones sean concertadas y registradas en el ámbito de los mercados indicados en el punto 1.: dichos mercados.En el caso de operaciones cursadas en el Mercado Abierto Electrónico (MAE)también estarán obligados a cumplir con el citado régimen, los agentes que operan en el mismo.

Asimismo, los contribuyentes del impuesto a las ganancias que actúen como comitentes en las operaciones declaradas por los mercados mencionados en este punto, deberán informar aquellas que impliquen una operación de cobertura en los términos del Título II de este anexo.

A ver... nosotros que operamos en rofex no entramos en el punto 1 ni el 2, pero puede que sí en lo comprendido en el último párrafo como comitentes, pero solo para las operaciones de cobertura (además es solo para los contribuyentes que pagan ganancias).
Creo entender que es por lo siguiente: si la operación es de cobertura no se paga el impuesto a las ganancias entonces hay que justificar que realmente sea por cobertura.
Al menos así lo entiendo yo.
Opereta para meter miedo.

http://biblioteca.afip.gob.ar/pdfp/RG_4220_AFIP_A1.pdf

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 30, 2020 1:07 pm

fabio escribió: Después.. van agradecer..que no le embraguen la comitente.. .me voy a caminar..en este hermoso día de sol...

Embarguen

pietro

Mensajepor pietro » Vie Oct 30, 2020 1:07 pm

DiegoYSalir escribió: yo no me fije, ni me quiero fijar, pero por lo que dicen nos llego a todos en la ventanilla esa del 0rt0 de afip
voy a argumentar que lo uso como cobertura para cubrir el desastre que hicieron con los bonos, acaso es ilegal comprar ?
para que lo permiten si despues tenes que dar explicaciones de para que lo compraste?
qe la sigan mamando (como fabio)

hola, si sirve de algo, yo vengo operando MEP y no me llegó nada por ahora
igual te intimida un poco y si es poca guita por lo menos en mi caso prefiero quedarme en el molde...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 30, 2020 1:07 pm

Después.. van agradecer..que no le embraguen la comitente.. .me voy a caminar..en este hermoso día de sol...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 30, 2020 1:05 pm

Jajajaja,,, para, para que ya falta poco para que digan que ellos no lo votaron a Alberso :lol: :lol: :lol:

gastons

Mensajepor gastons » Vie Oct 30, 2020 1:04 pm

DiegoYSalir escribió: si vengo meta y ponga desde .... todo el 2019 creo

puede ser por eso entonces x lo que vengo leyendo..

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 30, 2020 1:02 pm

DiegoYSalir escribió: pero es sarasa no me voy a poner a buscar como fue que hice cobertura de cada bono con cada contrato que compre o vendi, pasa que si agarre una moneda fue mayoritariamente en la compra, lo que buscan es meter miedo al que compra, si alguien vende es o porque esta desarmando o porque algun salame paga arriba sin sentido, salvo el gobierno quien vendería???

lo que digo es mi argumento seria ese, despues vere la redaccion pero compro futuros para cubrir el desmadre que ellos mismos generaron en el rendimiento de los bonos afectando al patrimonio de los incautos que todavía apostamos por comprar su propia deuda, que no me jodan...

Busca..dieguito. .si sos defensor de este modelo..vos los votaste...hace la tarea...para eso estas..las ovejas..son necesarias...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 30, 2020 1:00 pm

gastons escribió: Es para cortarse la chot4 en ferias..
Operaste rodex? Pq algunos andan diciendo q caimos x esa operatoria..
No sé . En mí caso puede ser..

si vengo meta y ponga desde .... todo el 2019 creo

Volver a “Foro Bursatil”