idem
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Ferchu ,,muchisimas gracias por su cortesia ,,

JUAN1807 escribió: ↑ corrijo jajaja $25,10
JUAN1807 escribió: ↑BUEN DIA JAVI
Y EDNtrenosotros? llegara a 22?
Estimado amigo y Sr JUAN1807 me olvide de EDNOSOTROS jajajaja mire amigo ,,le voy hablar con la cabeza no con el corazon ,,ya que EDNOSOTROS ,,me cobro cualquier disparate en la facturas el cual realise los reclamos y salieron con cualquiera ,,estan estafando mal ,,,cobran lo que quieren ,y en la casa nueva no tengo ni airepero bueno saliendo del tema ,,los $25,10 ..yo no dudaba ni ahi este papel en corto se posiciona en los $30 y $43 de taquito solo tiene un problema ,,que dicen que no hay que usar el aire en verano ? ,,usted le cree ? por lo tanto la mitad lo va a consumir si o si ,,si tiene dudas ingrese 1 baldesito de 4 de ultima gana menos la idea es ingresar 2 ,,porque no es un precio y dejar 2 por si baja a $24 y $22 o menos ,,,recuerde esto por favor si tengo un capital de 10.000 destino 2,000 a cada vaca me alcanza para 5 vacas ,,por lo tanto si cada vaca tiene 2.000 lo divido en 4 para comprar 5,000 segun las sircustancias ,, la compro en cuota o al contado ,,,al contado si es un oferton y no lo dudo ,,jajaja pero si se que no la bajaran ,,,la compro en cuota por si la bajan jajajaja se lo digo para que entienda un poco lo de los baldesito ,,,,y trabajo con ganancias saludos
Javi, realmente te felicito por los aciertos!!
JUAN1807 escribió: ↑ BUEN DIA JAVI
Y EDNtrenosotros? llegara a 22?
Estimado amigo y Sr JUAN1807 me olvide de EDNOSOTROS jajajaja mire amigo ,,le voy hablar con la cabeza no con el corazon ,,ya que EDNOSOTROS ,,me cobro cualquier disparate en la facturas el cual realise los reclamos y salieron con cualquiera ,,estan estafando mal ,,,cobran lo que quieren ,y en la casa nueva no tengo ni airepero bueno saliendo del tema ,,los $2,10 ..yo no dudaba ni ahi este papel en corto se posiciona en los $30 y $43 de taquito solo tiene un problema ,,que dicen que no hay que usar el aire en verano ? ,,usted le cree ? por lo tanto la mitad lo va a consumir si o si ,,si tiene dudas ingrese 1 baldesito de 4 de ultima gana menos la idea es ingresar 2 ,,porque no es un precio y dejar 2 por si baja a $24 y $22 o menos ,,,recuerde esto por favor si tengo un capital de 10.000 destino 2,000 a cada vaca me alcanza para 5 vacas ,,por lo tanto si cada vaca tiene 2.000 lo divido en 4 para comprar 5,000 segun las sircustancias ,, la compro en cuota o al contado ,,,al contado si es un oferton y no lo dudo ,,jajaja pero si se que no la bajaran ,,,la compro en cuota por si la bajan jajajaja se lo digo para que entienda un poco lo de los baldesito ,,,,y trabajo con ganancias saludos
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr JUAN1807 estimado le puse la escala ,,en mi caso si yo lo haria ,,ya en los $49 ni lo dudo ,,y acompaño los $46 son toda una posibilidad ,,pero la veo muy lejos de ahi en mi sistema de manejarme ,,, ni muy abajo ni muy arriba no se olvide que si encamina para los $46 el que sigue es de $34 y $40 ,,yo se como manejar ese tema ,,,no me hago problema ,,pero lo dudo para mi los $$48 de hoy fueron oportunidad ,,no se olvide el ARD que dara un volantazo ,,y se queda afuera ,,en estos caso de 4 baldesito ingreso 2 ,,y si se da mas 1 y luego 1 que pasa si ingrese 2 y sale ,,,' bueno gana menos nada mas ,,pero nunca se ingresan los 4 baldesito ,,si uno tiene dudas ,,es lo mejorsaludos ,,eso si hoy tiene que haber ingresado algun baldesito en alguna vaca estan todas de oferta ,,menos 1 mirgor ,,,que esta muy arriba jajajajaj saludos aproveche se viene un lindo rebote ,,sssshhusss no quiero hablar mucho jajaja
![]()
gracias Javi
entre en $51 20% de mi pequeño recurso de laburante, se me escapo los $49.-
si baja a 46 le entro con otro balde.-
Bueno Me Agrada entrar acá y le puse un balde en $198. espero estar bien.-
Es De Nunca acabar y veo si $25 pongo balde.-
es mejor baldes en distintas vacas o todos en una? no tengo para comprar muchos baldes
Pinto la timba

Si estamos en el baile hay que bailar.....el miedo no sirve

Si estamos en el baile hay que bailar.....el miedo no sirve

RICHI7777777 escribió: ↑ BUENOS DIAS
ME DIJO EL SR: MERCCADO QUE A MEDIANO PLAZO EL MERVAL U$S 180.-
nada mal, sería el 10% de u$a 1800
Tenga muy buenos Dias estimado Sr JUAN1807 estimado le puse la escala ,,en mi caso si yo lo haria ,,ya en los $49 ni lo dudo ,,y acompaño los $46 son toda una posibilidad ,,pero la veo muy lejos de ahi en mi sistema de manejarme ,,, ni muy abajo ni muy arriba no se olvide que si encamina para los $46 el que sigue es de $34 y $40 ,,yo se como manejar ese tema ,,,no me hago problema ,,pero lo dudo para mi los $$48 de hoy fueron oportunidad ,,no se olvide el ARD que dara un volantazo ,,y se queda afuera ,,en estos caso de 4 baldesito ingreso 2 ,,y si se da mas 1 y luego 1 que pasa si ingrese 2 y sale ,,,' bueno gana menos nada mas ,,pero nunca se ingresan los 4 baldesito ,,si uno tiene dudas ,,es lo mejor

-
BUENOS DIAS
Gracias José! Viene por aquí la mano. Abrazo
Lo que subio en 13 ruedas............ lo corrigio en 3 dias.
-
-
Parece que arrancó el velorio anticipado de Donald!!

Estimados foristas: ¿qué pasa hoy que abrió todo en rojo y con rojo furioso? ¿Alguna noticia que se me escapó? Gracias