Imagino que en RF será lo mismo ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ Pero en realidad si se esta haciendo una devaluacion mensual considerable.
Cuanto te parece razonable que devaluen de una vez, controlado como mencionas vos?
John Sunday escribió: ↑ mejor esperar a que explote todo.....ojalá la pólvora no esté húmeda
mama dera
![]()
fabio escribió:Yo estoy tranquilo..lo estoy mirando a bobelli por tn..y lo de ayer fue un éxito.. tomamos deudas 1600mill9mrs de dólares.. devolvimos al bcr..bajan todos los dólares.. .no hay porque preocuparse
John Sunday escribió: Si, el 17/10 y ayer se vió todo el sufrimiento, tremendo
pik escribió: ↑ Es verdad, los opositores les debe doler que perdieron pero , duro poco porque ahora está disfrutando del desatre actual, y ratifica lo que pensaron que estos son inútiles.
A los que realmente les debe estar ardiendo y doliendo y aún les quedan 3 años más de dolor, son a los que esperaban una argentina de pie y a los jubilados que pensaban que les iban a dar las leliqs y un aumento. Placer inmenso!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], nl, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot] y 314 invitados