Tecnicalpro escribió: ↑ Hola !! Si querés suscribir más acciones tenés que adquirir más cupones .
Gracias estimado, y bueno vamos a meterle rosca a esto entonces!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola !! Si querés suscribir más acciones tenés que adquirir más cupones .
licantropus escribió: ↑ Estimados, tengos una pequeña duda: yo voy a suscribir la cantidad de acciones que me sale automáticamente por tener xx cantidad de cupones. Si quiero aceptae mi derecho a acrecer, por el doble de acciones que puedo suscribir, necesito comprar a parte los cupones?o me tiran los que no quedan negociados?
Alebideg escribió: ↑ Hola buen dia a todos ! Consulta, yo opero a traves de banco frances, que debe hacer para suscribir las acciones de mori? ya me aparecio en la cuenta custodia los cupones morixe con precio de mercado 0. Alguien me podría explicar brevemente que pasos debo seguir. Muchas gracias !
6cilindros250 escribió: ↑ me acaba de aparecer pero :
CUP MORIXE
$ 0,00
Nominales: 200.000
Precio ( ): $0,0000
cuervo_nico escribió: ↑ Consulta:el jueves cerro 17.80,y el viernes tuvo un corte a 16.99,a que se debió eso?
6cilindros250 escribió: ↑ me acaba de aparecer pero :
CUP MORIXE
$ 0,00
Nominales: 200.000
Precio ( ): $0,0000
Rey Tabaco escribió: ↑ ayer.. le dije a mi agente que me suscribiera... hoy me aparecieron los cupones a un valor de 0.7 por unidad...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1767 invitados