Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mar Oct 27, 2020 9:37 pm

122905496_1089439014848142_4147572676853213477_n.jpg
122905496_1089439014848142_4147572676853213477_n.jpg (42.63 KiB) Visto 765 veces

MARGABLED

Mensajepor MARGABLED » Mar Oct 27, 2020 9:15 pm

accionista77 escribió: UN RECUERDO DE LA ARGENTINA DE LOS MEJORES MOMENTOS ECONOMICOS

Una inflación de un dígito de 2003 al 2007

SE LE PAGO UNA PARTE DE LA DEUDA EXTERNA AL FMI

FUERON AL MENOS DEL 2003 AL 2009 6 AÑOS DE CRECIMIENTO, DE TRABAJO PARA TODO EL MUNDO, DE BIENESTAR GENERAL

PONGAN CUALQUIER CANAL DE NOTICIAS, PEDAZOS DE SORETES MACRISTAS Y VEAN LA CANTIDAD DE GENTE QUE HAY EN LA CAPITAL Y FELICITA LO BUENO QUE HIZO NESTOR.
DÍGANME SI ALGUNA VEZ VAN A HACER ESO CON MACRI.
YO SOY CLASE MEDIA, TENGO UN SECUNDARIO,
VARIOS DE USTEDES SON OLIGARCAS QUE GIRAN LA PLATA DEL PAIS AFUERA, ENGAÑENSE ENTRE USTEDES, PERO NO A MI, NO SOY TAN IGNORANTE PARA SABER QUE CLASE DE PARÁSITOS SON MUCHOS DE LOS QUE POSTEAN COSAS ACÁ.
VARIOS DE LOS QUE ESTAN ACA NUNCA TRABAJARON
SON JEFES, EMPRESARIOS, POLITICOS, NACIERON EN FAMILIAS RICAS, O LES PAGAN PARA ESCRIBIR PAVADAS ANTI K EN LAS REDES SOCIALES.

NINGUN POLÍTICO HACE LAS COSAS DEL TODO BIEN, PERO MACRI FUE DE LO PEOR QUE HUBO LOS 4 AÑOS QUE FUE PRESIDENTE, IGUAL A LOS ÚLTIMOS AÑOS DE ALFONSIN Y MENEM

PONGAN CUALQUIER CANAL DE NOTICIAS, HASTA TN, NO ME CREAN A MI.
A NÉSTOR MUCHOS LO VAMOS A RECONOCER, DENTRO DE LOS QUE HUBO, COMO EL MEJOR PRESIDENTE QUE TUVIMOS.

Es cierto lo que decís en parte hay que tener en cuenta que Nestor agarro un país que había hecho un ajuste brutal con Dhualde entro con superávit fiscal y venia de 10 años sin inflación con comoditis por las nubes habíamos caído tanto en 2002 que lo único que quedaba era subir, por otra parte coincido que Macri fue de lo peor que hubo

paisano

Mensajepor paisano » Mar Oct 27, 2020 8:51 pm

TURCABARBUDA escribió: QUE CATZO ME IMPORTA URUGUAY!!!
POR MI Q SE CONTAGIEN TODOS ESOS URUGUAYOS LOCU SECO!!!
Q VENGAN DE SHOPING A BUENOS AIRES Y LOS VAMOS A INFECTAR A TODOS Y Q LES EXPLOTE TODO

Vos anda a comprar el Accord.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Oct 27, 2020 8:46 pm

El gobierno puede bajar el dolar blue, o el ccl porque tiene bonos, y tiene dólares, pero el aceite? la mercadería?
Ya se ve en las góndolas de supermercado, desabastecimiento y subas del 65%
https://www.perfil.com/noticias/economi ... cios.phtml

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Oct 27, 2020 8:38 pm

quique43 escribió: Jaaaa, el chorro se compró un terrenito que le costó $ 27.000 pesos, y la fulana decía que tenían 23 propiedades.
De lo que se robaron en Santa Cruz no dijo nada, de las tierras de esa localidad compradas a precio vil tampoco, de los Fondos de Santa Cruz que mandó al exterior, y que cobró los intereses de esas colocaciones, sin presentar nunca detalle de donde los invirtió, intereses devengados etc., tampoco lo aclaro, trajo solo una parte de esos que en principio eran u/s 600 millones.
Después agarraron el gobierno nacional y los hicieron pelota, robaron a cuatro manos con la Asociación Ilícita que montaron.
Las cosas que ocurren hoy en el país, tienen motivo, y gran parte de la responsabilidad es de ellos.
Lo que asombra y da pena que hayan sido dos Presidentes de la Nación los ladrones, que te afane un chorro vaya y pase es su trabajo, un policía no podría, es la ley, pero que te afanen dos Presidentes montando una estructura como lo hicieron para desvalijar un país no tiene nombre.
Y hoy todavía hay muchos que le hacen un homenaje. Qué se puede decir?, No hay palabras, no alcanzan.

MAURI VUELVE EN EL 2031
TOMATE UN VALIUM
🤣

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Oct 27, 2020 8:35 pm

paisano escribió: Lo bien que hacen los uruguayos en cerrar el turismo argentino.

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/pu ... nid2491441

Esto se suma a lo aparecido días anteriores

https://www.infobae.com/america/tendenc ... uarentena/

Después nos quejamos porque el mundo nos considera como nos considera.

Bien Uruguay.

QUE CATZO ME IMPORTA URUGUAY!!!
POR MI Q SE CONTAGIEN TODOS ESOS URUGUAYOS LOCU SECO!!!
Q VENGAN DE SHOPING A BUENOS AIRES Y LOS VAMOS A INFECTAR A TODOS Y Q LES EXPLOTE TODO

accionista77

Mensajepor accionista77 » Mar Oct 27, 2020 8:34 pm

NO DEFIENDO A CRISTÓBAL LÓPEZ, LÁZARO BÁEZ, BOUDU, DE VIDO, D'ELÍA, etc etc, en resumen a todos los que se le pudo "comprobar" que cometieron corrupción con la obra pública,etc... estos fueron ministros o funcionarios

Pero en mi opinión que estoy en mi casa, y la de todos los que están en la Plaza de Mayo ahora
NÉSTOR fué un gran presidente, con sus errores y no descarto alguna medida fraudulenta, "mucho mejor" que Alfonsín, Menem, Duhalde, Cristina y Macri y seguramente Alberto.

Y es cierto, en este foro hay oligarcas, gente que siempre vivió de inversiones, otros pagados para escribir cosas anti K en las redes sociales,
No hay políticos, ni empresarios "inteligentes" en este foro
no perderían su tiempo acá, yo tampoco.
Este fué mi último posteo, no pierdo mas mi tiempo con los anti K o con los macristas

gustavow

Mensajepor gustavow » Mar Oct 27, 2020 8:06 pm

accionista77 escribió: UN RECUERDO DE LA ARGENTINA DE LOS MEJORES MOMENTOS ECONOMICOS

Una inflación de un dígito de 2003 al 2007

SE LE PAGO UNA PARTE DE LA DEUDA EXTERNA AL FMI

FUERON AL MENOS DEL 2003 AL 2009 6 AÑOS DE CRECIMIENTO, DE TRABAJO PARA TODO EL MUNDO, DE BIENESTAR GENERAL

PONGAN CUALQUIER CANAL DE NOTICIAS, PEDAZOS DE SORETES MACRISTAS Y VEAN LA CANTIDAD DE GENTE QUE HAY EN LA CAPITAL Y FELICITA LO BUENO QUE HIZO NESTOR.
DÍGANME SI ALGUNA VEZ VAN A HACER ESO CON MACRI.
YO SOY CLASE MEDIA, TENGO UN SECUNDARIO,
VARIOS DE USTEDES SON OLIGARCAS QUE GIRAN LA PLATA DEL PAIS AFUERA, ENGAÑENSE ENTRE USTEDES, PERO NO A MI, NO SOY TAN IGNORANTE PARA SABER QUE CLASE DE PARÁSITOS SON MUCHOS DE LOS QUE POSTEAN COSAS ACÁ.
VARIOS DE LOS QUE ESTAN ACA NUNCA TRABAJARON
SON JEFES, EMPRESARIOS, POLITICOS, NACIERON EN FAMILIAS RICAS, O LES PAGAN PARA ESCRIBIR PAVADAS ANTI K EN LAS REDES SOCIALES.

NINGUN POLÍTICO HACE LAS COSAS DEL TODO BIEN, PERO MACRI FUE DE LO PEOR QUE HUBO LOS 4 AÑOS QUE FUE PRESIDENTE, IGUAL A LOS ÚLTIMOS AÑOS DE ALFONSIN Y MENEM

PONGAN CUALQUIER CANAL DE NOTICIAS, HASTA TN, NO ME CREAN A MI.
A NÉSTOR MUCHOS LO VAMOS A RECONOCER, DENTRO DE LOS QUE HUBO, COMO EL MEJOR PRESIDENTE QUE TUVIMOS.

Realmente pensas que en este foro hay politicos? Oligarcas? Empresarios o ricos? Ja. No pierden el tiempo aca...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Oct 27, 2020 8:03 pm

La mínima de un pensionado 14000$, subas generalizadas de gas y electricidad, esto explota en cualquier momento, cuando la gente no tenga para llegar a comer a fin de mes sale a robar, se tiene que juntar nomas. Y con toda la desocupación que hay más que no dieron ninguna ayuda este mes de IFE, lo vamos a ver en los próximos días.

El comerciante te sube un 20%, la suba de los alimentos básicos como la harina en los últimos días ha sido del 100%, un paquete morixe que valía 35$, está a 80$, miren la góndola vayan a un supermercado o comercio vean la realidad basta de relato.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Oct 27, 2020 7:59 pm

Lo bien que hacen los uruguayos en cerrar el turismo argentino.

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/pu ... nid2491441

Esto se suma a lo aparecido días anteriores

https://www.infobae.com/america/tendenc ... uarentena/

Después nos quejamos porque el mundo nos considera como nos considera.

Bien Uruguay.

solatorres

Mensajepor solatorres » Mar Oct 27, 2020 7:37 pm

raulrex escribió: Si esta todo a punto de explotar. PUM PUM... hay tropas chavistas rodeando la casa de Karina Jelinek y 4 misiles intercontinetales rusos se dirigen a San Francisco Solano. Es terrible lo que está pasando. Hoy Longobardi dijo que el paìs esta totalmente paralizado. Y mientras lo decia su propio informativo del transito de Radio Mitre hablaba de arterias y avenidas colmadas de autos. Yo creo que ustedes viven en un microclima de peluquerìa de Recoleta. Se creen sus propias mentiras. :pared:

El agradecimiento de los 2 millones de empleados públicos contratados por la Dinastía, no tiene límites. De no ser por sus benefactores se verían obligados a trabajar. Así que hoy fueron en sus automóviles a manifestar su agradecimiento como corresponde.

solatorres

Mensajepor solatorres » Mar Oct 27, 2020 7:34 pm

El..Ronin escribió: Depues se preguntan porque baja el merval,
Este es el único país que le hace un homenaje a un chorro como Neshtor.
Que su mayor mérito fue llevarse la guita afuera. :o

Un momentito. Una cosa es proteger ahorros legítimamente choreados, colocándolos en el exterior, y una muy distinta fugar dólares, como hicieron los meritócratas.

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Oct 27, 2020 7:32 pm

lehmanbrothers escribió: Recién vengo de un comercio, esto explota, los precios no retroceden porque baje el ccl, ya marcaron todo un 20% arriba. Saqueos van a haber prontito nomas.

Si esta todo a punto de explotar. PUM PUM... hay tropas chavistas rodeando la casa de Karina Jelinek y 4 misiles intercontinetales rusos se dirigen a San Francisco Solano. Es terrible lo que está pasando. Hoy Longobardi dijo que el paìs esta totalmente paralizado. Y mientras lo decia su propio informativo del transito de Radio Mitre hablaba de arterias y avenidas colmadas de autos. Yo creo que ustedes viven en un microclima de peluquerìa de Recoleta. Se creen sus propias mentiras. :pared:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Oct 27, 2020 7:03 pm

Recién vengo de un comercio, esto explota, los precios no retroceden porque baje el ccl, ya marcaron todo un 20% arriba. Saqueos van a haber prontito nomas.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Oct 27, 2020 6:37 pm

Jaaaa, el chorro se compró un terrenito que le costó $ 27.000 pesos, y la fulana decía que tenían 23 propiedades.
De lo que se robaron en Santa Cruz no dijo nada, de las tierras de esa localidad compradas a precio vil tampoco, de los Fondos de Santa Cruz que mandó al exterior, y que cobró los intereses de esas colocaciones, sin presentar nunca detalle de donde los invirtió, intereses devengados etc., tampoco lo aclaro, trajo solo una parte de esos que en principio eran u/s 600 millones.
Después agarraron el gobierno nacional y los hicieron pelota, robaron a cuatro manos con la Asociación Ilícita que montaron.
Las cosas que ocurren hoy en el país, tienen motivo, y gran parte de la responsabilidad es de ellos.
Lo que asombra y da pena que hayan sido dos Presidentes de la Nación los ladrones, que te afane un chorro vaya y pase es su trabajo, un policía no podría, es la ley, pero que te afanen dos Presidentes montando una estructura como lo hicieron para desvalijar un país no tiene nombre.
Y hoy todavía hay muchos que le hacen un homenaje. Qué se puede decir?, No hay palabras, no alcanzan.
danyf escribió: Me vas a hacer llorar, me acuerdo que el pobre solo murió teniendo un terrenito de 27.000 pesos :2230:
https://www.youtube.com/watch?v=BSHqz2m4ea4

Te presento al verdadero nestor, a este si le creo
https://www.youtube.com/watch?v=y_izwUtfvLY

:lol:

Volver a “Foro Bursatil”