Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Actualidad y política

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Oct 27, 2020 8:03 pm

La mínima de un pensionado 14000$, subas generalizadas de gas y electricidad, esto explota en cualquier momento, cuando la gente no tenga para llegar a comer a fin de mes sale a robar, se tiene que juntar nomas. Y con toda la desocupación que hay más que no dieron ninguna ayuda este mes de IFE, lo vamos a ver en los próximos días.

El comerciante te sube un 20%, la suba de los alimentos básicos como la harina en los últimos días ha sido del 100%, un paquete morixe que valía 35$, está a 80$, miren la góndola vayan a un supermercado o comercio vean la realidad basta de relato.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Oct 27, 2020 7:59 pm

Lo bien que hacen los uruguayos en cerrar el turismo argentino.

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/pu ... nid2491441

Esto se suma a lo aparecido días anteriores

https://www.infobae.com/america/tendenc ... uarentena/

Después nos quejamos porque el mundo nos considera como nos considera.

Bien Uruguay.

solatorres

Mensajepor solatorres » Mar Oct 27, 2020 7:37 pm

raulrex escribió: Si esta todo a punto de explotar. PUM PUM... hay tropas chavistas rodeando la casa de Karina Jelinek y 4 misiles intercontinetales rusos se dirigen a San Francisco Solano. Es terrible lo que está pasando. Hoy Longobardi dijo que el paìs esta totalmente paralizado. Y mientras lo decia su propio informativo del transito de Radio Mitre hablaba de arterias y avenidas colmadas de autos. Yo creo que ustedes viven en un microclima de peluquerìa de Recoleta. Se creen sus propias mentiras. :pared:

El agradecimiento de los 2 millones de empleados públicos contratados por la Dinastía, no tiene límites. De no ser por sus benefactores se verían obligados a trabajar. Así que hoy fueron en sus automóviles a manifestar su agradecimiento como corresponde.

solatorres

Mensajepor solatorres » Mar Oct 27, 2020 7:34 pm

El..Ronin escribió: Depues se preguntan porque baja el merval,
Este es el único país que le hace un homenaje a un chorro como Neshtor.
Que su mayor mérito fue llevarse la guita afuera. :o

Un momentito. Una cosa es proteger ahorros legítimamente choreados, colocándolos en el exterior, y una muy distinta fugar dólares, como hicieron los meritócratas.

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Oct 27, 2020 7:32 pm

lehmanbrothers escribió: Recién vengo de un comercio, esto explota, los precios no retroceden porque baje el ccl, ya marcaron todo un 20% arriba. Saqueos van a haber prontito nomas.

Si esta todo a punto de explotar. PUM PUM... hay tropas chavistas rodeando la casa de Karina Jelinek y 4 misiles intercontinetales rusos se dirigen a San Francisco Solano. Es terrible lo que está pasando. Hoy Longobardi dijo que el paìs esta totalmente paralizado. Y mientras lo decia su propio informativo del transito de Radio Mitre hablaba de arterias y avenidas colmadas de autos. Yo creo que ustedes viven en un microclima de peluquerìa de Recoleta. Se creen sus propias mentiras. :pared:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Oct 27, 2020 7:03 pm

Recién vengo de un comercio, esto explota, los precios no retroceden porque baje el ccl, ya marcaron todo un 20% arriba. Saqueos van a haber prontito nomas.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Oct 27, 2020 6:37 pm

Jaaaa, el chorro se compró un terrenito que le costó $ 27.000 pesos, y la fulana decía que tenían 23 propiedades.
De lo que se robaron en Santa Cruz no dijo nada, de las tierras de esa localidad compradas a precio vil tampoco, de los Fondos de Santa Cruz que mandó al exterior, y que cobró los intereses de esas colocaciones, sin presentar nunca detalle de donde los invirtió, intereses devengados etc., tampoco lo aclaro, trajo solo una parte de esos que en principio eran u/s 600 millones.
Después agarraron el gobierno nacional y los hicieron pelota, robaron a cuatro manos con la Asociación Ilícita que montaron.
Las cosas que ocurren hoy en el país, tienen motivo, y gran parte de la responsabilidad es de ellos.
Lo que asombra y da pena que hayan sido dos Presidentes de la Nación los ladrones, que te afane un chorro vaya y pase es su trabajo, un policía no podría, es la ley, pero que te afanen dos Presidentes montando una estructura como lo hicieron para desvalijar un país no tiene nombre.
Y hoy todavía hay muchos que le hacen un homenaje. Qué se puede decir?, No hay palabras, no alcanzan.
danyf escribió: Me vas a hacer llorar, me acuerdo que el pobre solo murió teniendo un terrenito de 27.000 pesos :2230:
https://www.youtube.com/watch?v=BSHqz2m4ea4

Te presento al verdadero nestor, a este si le creo
https://www.youtube.com/watch?v=y_izwUtfvLY

:lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Oct 27, 2020 6:28 pm

Nelson Castro: "cuando Alberto Fernández fue al velorio del ladrón, tuvo que pedir permiso para entrar, cuando lo hizo la fulana lo recibió y le dijo: qué haces traidor". Hoy es Presidente.
Otra: Néstor Kirchner maltrataba a Sergio Massa, lo ponía como un trapo de piso, Massa dijo sobre los Kirchner "los voy a meter presos", hoy es Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación".
No son gente, son basura.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Oct 27, 2020 6:24 pm

Escuchame un pomito pedazo de chorizo en mal estado.
Donde lo econtraste escrito eso?
Que te pusieron en el marote un balde?
Busca datos, infórmate, averigua, no te mientas, fundamenta lo que decís, no sigas el relato, no te dejes engañar.
La verdad es una sola, que no te metan el perro, por gente como vos el país, esta en la lona.
La familia Kirchner son ladrones, está probado, decenas de testigos, ajenos y propios, le robaron a los pobres que dicen defender, los hicieron de goma, y el país ahora con ustedes volvió a estar en la lona.
Que se vaya gente como Grobocopatel, Galperin, y mucha otra a Uruguay, mas muchos jóvenes Argentinos, preparados, instruídos al exterior, que Argentina los preparó, porque ustedes son una máquina de destruir, y que la bolsa valga hoy menos de u/s 300 y bajando es por ustedes, los peronchos, la peor pandemia que ha tenido el país en su historia.
accionista77 escribió: Un día como hoy, pero hace 10 años falleció el "Mejor Presidente" que tuvo Argentina desde la vuelta de la democracia en 1983 y esto viendo lo que hizo Macri, que lo dejó endeudado.
Por eso la cantidad de gente que hay hoy en Plaza de Mayo, no creo que recuerden de la misma forma a Macri.

udA

Mensajepor udA » Mar Oct 27, 2020 6:00 pm

alejjandro escribió: Los country la mayoría no pagaN las expensasValen Fortunas muchos están fundidos no tienen nada que ver con la toma de la tierra y ahora los y muy factiblemente paguen mucho más de expensas como para comprar terrenos campos o acciones este Kicillof un patotero.no me gusta aparte están hablando de pacificar y sale atacar asi !!

Yo tuve mala suerte entonces... Mal ojo tal vez, porque este mes pasado me vinieron 68 lucrecias.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 27, 2020 5:18 pm

Depues se preguntan porque baja el merval,
Este es el único país que le hace un homenaje a un chorro como Neshtor.
Que su mayor mérito fue llevarse la guita afuera. :o

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mar Oct 27, 2020 4:34 pm

Los country la mayoría no pagaN las expensasValen Fortunas muchos están fundidos no tienen nada que ver con la toma de la tierra y ahora los y muy factiblemente paguen mucho más de expensas como para comprar terrenos campos o acciones este Kicillof un patotero.no me gusta aparte están hablando de pacificar y sale atacar asi !!

danyf

Mensajepor danyf » Mar Oct 27, 2020 4:32 pm

accionista77 escribió: Un día como hoy, pero hace 10 años falleció el "Mejor Presidente" que tuvo Argentina desde la vuelta de la democracia en 1983 y esto viendo lo que hizo Macri, que lo dejó endeudado.
Por eso la cantidad de gente que hay hoy en Plaza de Mayo, no creo que recuerden de la misma forma a Macri.

Me vas a hacer llorar, me acuerdo que el pobre solo murió teniendo un terrenito de 27.000 pesos :2230:
https://www.youtube.com/watch?v=BSHqz2m4ea4

Te presento al verdadero nestor, a este si le creo
https://www.youtube.com/watch?v=y_izwUtfvLY

:lol:

Morel

Mensajepor Morel » Mar Oct 27, 2020 4:25 pm

quique43 escribió: PARAAAA tenga más, de 30 funcionarios del gobierno, 25 ahorrar en dólares, y vos sos indigente?
Estás cursando en el Patria?

quote=quique43 post_id=4823390 time=1603823034 user_id=4335]
Con razón, ahora la tengo más claro.
Fijate la hurraca tenía 4 palos verdes, su madre dijo que los plazos fijos en pesos los había convertido a verdes, su padre (el chorizo), mando los verdes al exterior, Máximo en lo que declaró la mayor parte son verdes, y vos ahorrás en pesos?
Donde aprendiste?
En el CKK.

quote=Morel post_id=4823347 time=1603820756 user_id=13552]
nunca compré dólar en negro o dólar blue

si quique, soy indigente :115:

revelde

Mensajepor revelde » Mar Oct 27, 2020 4:19 pm

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”