Este es el único país que le hace un homenaje a un chorro como Neshtor.
Que su mayor mérito fue llevarse la guita afuera.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
accionista77 escribió: ↑ Un día como hoy, pero hace 10 años falleció el "Mejor Presidente" que tuvo Argentina desde la vuelta de la democracia en 1983 y esto viendo lo que hizo Macri, que lo dejó endeudado.
Por eso la cantidad de gente que hay hoy en Plaza de Mayo, no creo que recuerden de la misma forma a Macri.
quique43 escribió: ↑ PARAAAA tenga más, de 30 funcionarios del gobierno, 25 ahorrar en dólares, y vos sos indigente?
Estás cursando en el Patria?
quote=quique43 post_id=4823390 time=1603823034 user_id=4335]
Con razón, ahora la tengo más claro.
Fijate la hurraca tenía 4 palos verdes, su madre dijo que los plazos fijos en pesos los había convertido a verdes, su padre (el chorizo), mando los verdes al exterior, Máximo en lo que declaró la mayor parte son verdes, y vos ahorrás en pesos?
Donde aprendiste?
En el CKK.
quote=Morel post_id=4823347 time=1603820756 user_id=13552]
nunca compré dólar en negro o dólar blue
accionista77 escribió: ↑ Un día como hoy, pero hace 10 años falleció el "Mejor Presidente" que tuvo Argentina desde la vuelta de la democracia en 1983 y esto viendo lo que hizo Macri, que lo dejó endeudado.
Por eso la cantidad de gente que hay hoy en Plaza de Mayo, no creo que recuerden de la misma forma a Macri.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], nosoysuperman, Semrush [Bot] y 1391 invitados