YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Si juegan solo en acciones, NO SABEN OPERAR EN ESTE MERCADO.
Dejan innumerables oportunidades de achicar perdida si no operan en OPCIONES.
Yo me comi la ultima baja de $ 200 de YPF y NO PERDI !!!
Vendi la 600 a $ 150 y vale menos de 50. O sea solo ahi achique $ 100 !!
Bueno y por supuesto las vendi en 600 y 640.
Javi sos un perdedor nato !!!!!!!!
Dejan innumerables oportunidades de achicar perdida si no operan en OPCIONES.
Yo me comi la ultima baja de $ 200 de YPF y NO PERDI !!!
Vendi la 600 a $ 150 y vale menos de 50. O sea solo ahi achique $ 100 !!
Bueno y por supuesto las vendi en 600 y 640.
Javi sos un perdedor nato !!!!!!!!
horrible ..
ahi hizo "pie" intra en 2.98 ..
pero me parece que si no sale arriba de los 3.31 van a ser techo ahora ....
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2020-10-28 12-56-30.png (65.54 KiB) Visto 1382 veces
Tenga muy buenos Dias estimado Sr cobigl ,,si usted mismo no entiende mi lenjuaje ,,¿ como dice que los que me siguieron me vengan a llorar ? pero el caso es que se cumplieron los $510 $530 por lo tanto si alguien interpreto mi mensaje tendria que estar ganando !! estimado en un rio o en el mar tanto, la lancha como el barco ,,cuando usted enciende el motor ,,salen ,,derechito ,,,y usted tiene la profundidad y el hancho del rio y del mar ,,, suelta el volante o el timon y ellos siguen ,,,pero si usted tiene un destino ,,de vez en cuando agarra el volante o timon y hace las maniobra para navegar sin riesgo y llegar a puerto

javi escribió: ↑Tenga muy buenos Dias estimado Sr cnunez un placer y un gusto ,,,

Por favor alguien que interprete al Sr. Javi me lo traduzca. Para mi lo que he leido de este autor es sencillamente delirante y sin sentido. A mi no me afecta pq tengo YPF y por eso estoy muy tranquilo. Creo que tengo desde 50 U$S !!! Jajajajaja
-
Argentina es para abajo por su camino a Venezuela. No hay propiedad privada. Game Over por ahora.
cobigi-
Los comprados pueden llorarle a Javi y les respondera con su total desafortunado optimismo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No leo ciencia ficcion amateur----lo ultimo que lei fue Julio Verne hace 46 años en el techo de la casa de mis padres bajo el tanque de agua y ese si que sabia- 
Los comprados pueden llorarle a Javi y les respondera con su total desafortunado optimismo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cobigl escribió: ↑ Los comprados pueden llorarle a Javi y les respondera con su total desafortunado optimismo.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr cobigl ,,no deberia alcarar porque tengo mi ordeñe aqui , pero favor sea amable y leea bien ,,, el que tiene posiscion de YPF ,,esta tranquilo y se mata de risa , el que ordeña salta de alegria ,,pero el que timbea nofijese lo que yo esperaba de YPF ,,cuando el estimado Sr amigo SOIJO me dijo javi sigamos ordeñando ,,,le conteste ,,,,Re: YPFD YPF S.A.
javi escribió: ↑Me engañaste me mentiste ,,me dijiste que la vaca se iva a los $510 todo lo que soñaba se terminoooo !! escucha por favorrrr ,,,no me engañasteme mentiste ,,la vaca paso los $600 otra vez ,,solo me amagooooo !! escucha por favorrr el Sr Merval va aflojarrrr y a $530 podes comprar !! no me engañaste me mentiste,,,la vaca se me vaaajajajajay ahora como sigue esto ?
Mensajepor rusell007 » Mar Oct 27, 2020 3:17 pm
BIEN BIEN $560---$540---3,35---3,30
------------------------------------------------------------------
Si no me tienen fe-
Mensajepor rusell007 » Mar Oct 27, 2020 3:17 pm
BIEN BIEN $560---$540---3,35---3,30

------------------------------------------------------------------
Si no me tienen fe-

https://www.ambito.com/nacional/neuquen ... n-n5143537
Esto es lo único que se me ocurre que le pegue a YPF por tiro por elevación
Esto es lo único que se me ocurre que le pegue a YPF por tiro por elevación
Quedó en 3,32 el ADR y acá con ccl alto,
mañana pega el agujazo parece......
mañana pega el agujazo parece......
Los comprados pueden llorarle a Javi y les respondera con su total desafortunado optimismo. Habia que ser conservaor. Argentina y todo lo que la representa es inviable ! Hace poco alguien hablo de 6, 7 dolares y no me acuerdo que le dije, pero pueden buscarlo. No hace mas de 3 dias 

y ahora de qué nos disfrazamos ? Los comprados.....digo 

-