horrible ..
ahi hizo "pie" intra en 2.98 ..
pero me parece que si no sale arriba de los 3.31 van a ser techo ahora ....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cobigl escribió: ↑ Los comprados pueden llorarle a Javi y les respondera con su total desafortunado optimismo.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr cobigl ,,no deberia alcarar porque tengo mi ordeñe aqui , pero favor sea amable y leea bien ,,, el que tiene posiscion de YPF ,,esta tranquilo y se mata de risa , el que ordeña salta de alegria ,,pero el que timbea nofijese lo que yo esperaba de YPF ,,cuando el estimado Sr amigo SOIJO me dijo javi sigamos ordeñando ,,,le conteste ,,,,Re: YPFD YPF S.A.
javi escribió: ↑Me engañaste me mentiste ,,me dijiste que la vaca se iva a los $510 todo lo que soñaba se terminoooo !! escucha por favorrrr ,,,no me engañasteme mentiste ,,la vaca paso los $600 otra vez ,,solo me amagooooo !! escucha por favorrr el Sr Merval va aflojarrrr y a $530 podes comprar !! no me engañaste me mentiste,,,la vaca se me vaaajajajajay ahora como sigue esto ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], osvaldo, Oximoron, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 1390 invitados