GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Piramide69
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora a sacarle los dolares a los pillos de los importadores, que pagaron contenedores de a diez cuando vendian uno normalmente en el 2019, es tan facil engancharlos ahora con la compu, solo tienen que tener gente idonea y que conosca el temita.
Piramide69 escribió: ↑ no se lo que pasaen la bolsa, estan dando el blue a parvas, yo no se si no lo ven abajo de 180 hoy jejejej
Ayer empapele la cueva: a 187 me pagaron... vere si recompro a 150... asi como hay euforia por entrar, tambien aparece el que tiene que vender para pagar en pesos algo a fin de mes y lo acomodan lindo... empezo comprando a 190, pensando que se iba a 250 y despues tiene que vender a 150... es un tiro en los pies
Alguien tiene info del bono en dólares que lanzaban hoy 
Pobre del free money en puts... run forest run... con estas VI era seguro que les hacian pelo y barba... ahora anda a recomprar, cuando obliguen a cerrar, las VI se van a poner interesantes... no seria raro que algunas bases hoy las pongan de sombrero 
Mensajepor Hiupy » Mar Oct 27, 2020 1:10 pm
Los Puts estan en oferta, OFERTA LIMITADA, 2,5% DE ACá al cierre de Diciembre!!!
1:10 avise
Los Puts estan en oferta, OFERTA LIMITADA, 2,5% DE ACá al cierre de Diciembre!!!
1:10 avise
Piramide69 escribió: ↑ no se lo que pasaen la bolsa, estan dando el blue a parvas, yo no se si no lo ven abajo de 180 hoy jejejej
C178 V182
Neutro el CCL se alinea con el ADR
-
Piramide69
no se lo que pasaen la bolsa, estan dando el blue a parvas, yo no se si no lo ven abajo de 180 hoy jejejej
titito escribió: ↑ Estimado "El Brujo" (el unico K que respeto) es muy temprano para cantar victoria.
Gobiernos militares bravo bravo no pudieron con el verde y con una situación financiera mil veces mejor que ahora.
Crees que con una cartita y la colocación de bonos por mil millones de dolares va a cambiar la historia.
Saludos.
Titito, acordate que hay pocas camas disponibles!
Rompio 110, resistencia al que le costó, fue hasta 121 y vuelve vencida a la casita de los viejos,
Cada cosa es un recuerdo que se agita en mi memoria,
Cada cosa es un recuerdo que se agita en mi memoria,