TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
pensar que estuvo +14% en dos dias.. por codicioso jaja
Sin interesados y con vendedores desesperados
desplome asegurado
-----
En un momento ni siquiera completaban la caja de puntas compradora. Fuerza para los que aguantan el papel.
desplome asegurado

-----
En un momento ni siquiera completaban la caja de puntas compradora. Fuerza para los que aguantan el papel.
Tengan muy buenos Dias estimados de Torta Gusto a Limon y Te estubimos serca de los $7 y de los $7,19 de nuestro estimado Sr Y amigo Danilo
ahora el que aprovecho fantastico ,,, como saben el JAVI siempre ordeña y resguarda ,,,y por eso hoy volvio a sumar
una locura esta vaquita me encanta !!! ,
CAVS escribió: ↑Cómo anda estimado Sr Javi?, Parece que el foro de TGLT va a tener actividad si ud se ha sumado, por lo que veo adquirió papeles de la construcción además de la bancaria GGAL-GO
Tenga muy buenos Dias estimado Sr CAVS ,,, un placer ,,,jajaja no sesi seva asumargemte ,,pero que vamos a ordeñar vamos aordeñar ,,primero en buscadelos $6
luego de los $6,50 y mire que yo siempre ordeño algo que sea acesible ,,,lomaximo quepodia descansar esta vaca eran los $4,80 dificil ,,,y los $5,01 ,,seguro ,,pero yo siempre entro peso mas peso menos ,,,,, Torta con Gusto a Limon y Te siempre me dio ,,,, 

CAVS escribió: ↑Cómo anda estimado Sr Javi?, Parece que el foro de TGLT va a tener actividad si ud se ha sumado, por lo que veo adquirió papeles de la construcción además de la bancaria GGAL-GO
Tenga muy buenos Dias estimado Sr CAVS ,,, un placer ,,,jajaja no sesi seva asumargemte ,,pero que vamos a ordeñar vamos aordeñar ,,primero en buscadelos $6

A eso se le llama panico 

-
angelguardian escribió: ↑ como se esta acumulando la liberan y agarrate
lo escribio ayer ...al mediodia
logico tio al mediodia lo escribi luego todos vimos como anunciaron salida del papel urgente y yo sali no soy cabeza dura se como se manejan y se corren
los otros tios se quedaron y se quedaron empomados pensando que rebotaba
si no salis cuando te lo dicen pues jodete chavalito
logico tio al mediodia lo escribi luego todos vimos como anunciaron salida del papel urgente y yo sali no soy cabeza dura se como se manejan y se corren
los otros tios se quedaron y se quedaron empomados pensando que rebotaba
si no salis cuando te lo dicen pues jodete chavalito

angelguardian escribió: ↑ como se esta acumulando la liberan y agarrate
hace rato les venimos machacando aca , en molinos , en Bolt etc etc , pero siempre tiene alguno que les contestan o le siguen la corriente .....y ya veran que mas adelante otros , el publico se renueva en fin ....
a veces hasta me canso ..chau !!
-
-
angelguardian escribió: ↑![]()
![]()
no salistes a tiempo tio es tu culpa no la de otro
solo vos manejas tu comitente
Jajaj todo vuelve mi estimado todo vuelve! Solo le deseo suerte
-
tenes razon sube y baja lo que es raro tio que les dan el aviso de huida de valencia y se quedan y ahora lloran y lloran y lke hechan la culpa a otros tios

angelguardian escribió: ↑ juaaa les rompieron el .....digo la comitente aqui compraron 6,80 6,50flor de empomada pomada mansan
![]()

-

- Adjuntos
-
- agarrateeee.gif (339.62 KiB) Visto 1070 veces
Cada personaje hay que fumarse aca
angelguardian escribió: juaaa les rompieron el .....digo la comitente aqui compraron 6,80 6,50flor de empomada pomada mansan
![]()
angelguardian escribió: ↑ juaaa les rompieron el .....digo la comitente aqui compraron 6,80 6,50flor de empomada pomada mansan
![]()
No solo empomas a la gente si no también te burlas. Misma persona bajo diferentes nick. Raro no te hicisteis el gallego jajaja La verdad que me das lastima posta!!
-
juaaa les rompieron el .....digo la comitente aqui compraron 6,80 6,50
flor de empomada pomada mansan