102 pago... haha

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMC escribió: ↑ Y a vos quién te dijo que hay mercado. El capo del segundo mercado del mundo se mando un ponzi de la c. de la lora y vos aplaudiendo como foca.
Muy de los políticos y religiosos que en lugar de usar un símbolo (palabra) para explicar la realidad, crean una realidad que explique la palabra.![]()
Pedrito escribió: ↑ Yo me río de los marmotas que dicen: mañana va a subir, o mañana va a bajar.
Y más me río cuando dicen: les dije, o yo avisé.
Todos marmotas. No saben un pito de mercado.
NADIE sabe que va a pasar mañana. NADIE.
NO HAY GRÁFICO, NI TEORÍA, NI ELLIOT, NI AT, NI ESTOCÁSTICO, NI INDICADOR.
NO HAY NADA.
Si lo hubiese NO SERÍA MERCADO.
Cuando se acierta SE ACIERTA DE pe**.
Todas esas herramientas son INDICIOS que ayudan a tomar decisiones, que son sólo dos: COMPRAR / VENDER. Y dos decisiones anexas: MANTENER / ESTAR LÍQUIDO
Pero el indicio da pistas. Se acerca un poco, algo, apenas a lo que puede suceder. PERO NUNCA DA CERTEZA. NUNCA.
Pedrito escribió: ↑ Yo me río de los marmotas que dicen: mañana va a subir, o mañana va a bajar.
NO HAY NADA.
Todas esas herramientas son INDICIOS que ayudan a tomar decisiones, que son sólo dos: COMPRAR / VENDER. Y dos decisiones anexas: MANTENER / ESTAR LÍQUIDO
Pero el indicio da pistas. Se acerca un poco, algo, apenas a lo que puede suceder. PERO NUNCA DA CERTEZA. NUNCA.
NO HAY NADA.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimados de GGAL-GO ,, aqui en el mercado si bien yo soy un bebe con chupete , un bebe cuando pasa un avion a la derecha mira a la derecha y si pasa un avion a la izquierda el bebe mira a la derecha , por naturaleza de la atrapante inercia del movimiento , ,,por lo tanto los indicadores si que sirven !!! hay que saber aplicarlos en su devido tiempo , todos sirven ninguno se descarta , el que dice que no sirven para nada y que no entendemos nada ,,, no aprendio nada y yo en cuatro años ,,con todos los indicadores del Sr Mercado logre ganarme un extra ,,,en mi vidame imagino aquellos profesionales o entendidos en la materia ,,,lo deben aprovechar al maximo ,,,claro no son exacto , son pasado ,,pero sirven para adelantarse
y despues dicen el JAVI escribe pavadas !!! el javi escribe ,,QUE ? NO ME CRENNN JAJAJA YA LO VERAN ,,,y lo ven ,,el JAVI escribe ,,Dice el Sr Mercado tendra la razon con las escalas ? Y LA TIENE !!! el JAVI dice la vaca no se vende se ordeña !!! Y ordeña ,,,y el que dice YO AVISEEEE es el estimado Sr PAPU07
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Cardano, chelo, come60, el indio, elcipayo16, Ezex, falute, Fulca, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, nl, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 444 invitados