Olvidate..
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
John Sunday escribió: ↑ Latinoamérica de a poco virando al progresismo, chile aniquilando la constitución pinochetista de 40 años......bolivia otra vez en democracia popular, falta CFK que la nombren secretaria gral en la OEA si lo echan a almagro......
mama dera
![]()
Menos mal q en BRAZIL estan las fuerzas armadas
-
Latinoamérica de a poco virando al progresismo, chile aniquilando la constitución pinochetista de 40 años......bolivia otra vez en democracia popular, falta CFK que la nombren secretaria gral en la OEA si lo echan a almagro......
mama dera

mama dera

-
-
Ya..lo se...la bandera blanca es decir..yo no tengo nada que ver...pero bueno..hay que sacarle el mástil a los kukas primero...
vos te comes la bandera blanca ?
es para despegarse de este rerecontrainutil , del cafierito , el etilico gines y del pasante etc etc
cuidado con atragantarte con el mastil fabio (de la bandera blanca)

TURCABARBUDA escribió: ↑ Hoy recorri 4 concesionaros de Honda y Toyota y se me cagaron de risa en la jeta
Que querés comprar?
Ojala que lleguen..no hay que permitir que no lleguen..
-
Hoy recorri 4 concesionaros de Honda y Toyota y se me cagaron de risa en la jeta
-
Leuco..no toma decisiones. Ni gobierna...esa es la diferencia...estamos en manos de esta gente que parece que a tan sólo 11 meses de gobierno..se estrellaron.. y eso que era fácil.. gobernar..
-
Lo.bueno de hoy..que salió la reina madre con la bandera blanca...destrozaron..todo..y ahora quiere un gran acuerdo...genial..lo hubiera propuesto el 9 de diciembre...
Que gran..negocio resultaron.. los tx 26...apenas una caída del 50% en dólares en menos de dos meses...no está tan mal..raro..que Carlob.. no comenta de la exitosa inversión.. que resultaron..el mep..a 105..ya no da ni para mencionarlo...