javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimados de GGAL-GO ,, aqui en el mercado si bien yo soy un bebe con chupete , un bebe cuando pasa un avion a la derecha mira a la derecha y si pasa un avion a la izquierda el bebe mira a la derecha , por naturaleza de la atrapante inercia del movimiento , ,,por lo tanto los indicadores si que sirven !!! hay que saber aplicarlos en su devido tiempo , todos sirven ninguno se descarta , el que dice que no sirven para nada y que no entendemos nada ,,, no aprendio nada y yo en cuatro años ,,con todos los indicadores del Sr Mercado logre ganarme un extra ,,,en mi vidame imagino aquellos profesionales o entendidos en la materia ,,,lo deben aprovechar al maximo ,,,claro no son exacto , son pasado ,,pero sirven para adelantarse
y despues dicen el JAVI escribe pavadas !!! el javi escribe ,,QUE ? NO ME CRENNN JAJAJA YA LO VERAN ,,,y lo ven ,,el JAVI escribe ,,Dice el Sr Mercado tendra la razon con las escalas ? Y LA TIENE !!! el JAVI dice la vaca no se vende se ordeña !!! Y ordeña ,,,y el que dice YO AVISEEEE es el estimado Sr PAPU07
![]()
Excelente Javi!
No todos lo entienden, pero el mensaje es muy claro y simple