Tecnicalpro escribió: ↑.
UHHHHHHHHHHHH y yo que compraba Garo y Rose porque iban a subir 500% uhhhhhhhh
Tecnicalpro escribió: ↑.
hernan4429 escribió: ↑ Y... la verdad es que bastante flojo. Algunos compramos en 21.75 y salimos en 26.70.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Vascotrader y 67 invitados