Pero no olviden que un precio razonable para Valo es 10 pesos por acción.
Después.....a llorar a la iglesia.
Hoy tuvieron gato muerto
Tecnicalpro escribió: ↑.
hernan4429 escribió: ↑ Y... la verdad es que bastante flojo. Algunos compramos en 21.75 y salimos en 26.70.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fulca, Google [Bot], j3bon, Morlaco, Namber_1, sancho18, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 107 invitados