Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimados ,, tranquilos que todavia falta regular ,,pero el Sr Mercado nos dio la escala ,,, esperemos frene en 43,000pya que el Sr Dow jones tiene que ir a los 260
Re: MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Tengan muy buenos Dias estimado ,.,,se quedo Wasihngton ???,,haber Sr Mercado ,,como sigue la jugada ? ,,no viene los 55.000p o si ? ,,o primero regula los 45.000p o 43,000p y 40,000p nuevamente ,,,? y Sr Mercado ??? ,,,hola JAVI ,,que tal Sr Mercado ,,y como seguimos ? ,,Javi voy a reperfilar
entonces Sr Mercado muchas gracias por avisarme ,,,, solo espero no regule menos de los 43,000p y luego reperfile para los 55,000p y 60,000 que tanto espero ,,,jajaja saludos a toda la muchachada ,,ahora ,,,pregunto ? ,,,tendra razon ,,una vez mas el Sr Mercado ? jajaja que no me crenn jaja ya lo verannn
![]()
javi escribió: ↑ Estimado Sr Fabio respeto su ideologia , y no es que no quiera opinar de su comentario es meterme en politica ya que aparte tendria que tener pruebas para acusar los delitos y opinar ,,pero si el expresidente Macri no las tubo y si las tubo,,,, a la justicia no le alcanzo ,,por lo tanto me limito a tales comentarios ,,lo mio es un punto de vista , ahora los pobres si estan preocupados ,,,y eso es complicado ,,por eso uno tiene que ser equilibrado ,,,igual le digo ,,no creo que sean los tiempos de masas agitadas ,,y tendremos un tiempo mas para salir adelante como un respiro por las cosas por venir ,, saludos![]()
fabio escribió: ↑ Les sirve a los que gobiernan..que duda tiene..entre el 2011 y 2015 también tuvimos brecha..para cometear en las importaciones..bueno..los últimos 4 años no hubo.. pero ya vio que volvió lavanda.. pero Con más necesidad de choreo..y ya la tenemos en 140%.. la brecha..el afano es grande.. pero se están quedando sin dólares.. más los dos billones de pesos que emitieron.. en 10 meses y se va a poner dura..los pobres ni les preocupa..quedese tranquilo.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Fabio ,, yo tener resentimiento ,,de que y porque ? y ya comente lo que hagan los que gobiernan ,,mientras gobiernen hay que respetarlos , ellos rendiran cuenta y no a nosotros , ,,lo mio es un punto de vista el cual usted puede o no estar de acuerdo logico ,,la sensibilidad hoy escasea para muchos es imposible no ver la realidad de la pobreza y desigualdad ,,mas un USD blue a $184 es un atentado ,,,no se pregunto a quien le sirve ?
javi escribió: ↑ Volvi ,,jaja vio estimado ,,al final superviviendo ,,el Sr Mercado tenia razon con la escala ,,
javi escribió: ↑Estimado Sr Juan no cambia nada el resultado es lo mismo ,,solo que tiene que corregir ,,,wasihngton lleva varias ruedas si bien no perdio el piso ,,,de los 45,000p hoy llego como maximo 50.734 p ,,, y hoy ya tendria que haber llegado entre los 52,000p y 55,000p ,,,pero no fue asi ,,,,salvo lo haga mañana ,,pero lo dudo ,,,en mas no confirmo los 51.000 p y encamino por debajo de los 50,000pno se olvide la mayor fuerza la tiene entre los $50 y $70 siempre ,, ,,usted sabe que le dije lo que hara ,,peso mas peso menos,, en mas mañana seguro pisa los $60 yo dije del %52 podia ordeñar entre los 60 y 69 pero siempre que acompañe el Sr Merval ,, ya que luego regresa entre los $49 y $52,, mnañana si el Sr Merval arranca arriba ,,yo que usted ordeño y mas superviviendo ,,,si arranca para abajo ya es tarde ya que viene la regulasion estimado ,,recuerde esto ,,lo unico que se pierde en el mercado ,,son las escalreras que bajan y las que suben ,,nada mas jajajaja
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], PiConsultora, Semrush [Bot] y 3703 invitados