y hoy becerra no salió a comprar en D porque afuera también se hizo percha todo.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
facuramo escribió: ↑ mamita querida tremenda bofeteada
tengo 33 años es la corrida más fuerte y sostenida de la que tenga recuerdo.
Mañana el chapo se juega la última ficha,, pero muy pocas chances de éxito, salvo que se la juegue y salga a romper el mercado.. me parece mañana se verá lo último y será fusible.
busca en youtube crisis anteriores, 2001, 89,82,75
Faaaaa!!!!!! Llegará a 35 el al30D? Terrible paliza. No lo dejan pararse que lo siguen pateando.
facuramo escribió: ↑ mamita querida tremenda bofeteada
Mañana el chapo se juega la última ficha,, pero muy pocas chances de éxito, salvo que se la juegue y salga a romper el mercado.. me parece mañana se verá lo último y será fusible.
Ya salió Kris a tirar la escupidera...pide un Pacto...juaaa...y quiere cabezas rodando.
Se le incendia la choza
alguien tiene la data de a qué paridad llegó a valer los bonos griegos por ej?
Venezuela sigue cotizando?
Turquía?
Cómo para tratar de adivinar un piso digo
Venezuela sigue cotizando?
Turquía?
Cómo para tratar de adivinar un piso digo
mamita querida tremenda bofeteada
-
en vez de bonos yo compro ya cualquier cosa me parece,hoy fue una computadora nueva (no notebook),una tostadora, brazo de televisor le pague ademas 39 mil pesos de adelanto a un carpintero (ya ni se ni me interesa el arreglo que hace mi mujer ) roobok por 20 dolares tarjeta a mi hija (un juego de internet) ,mañana se vera pero empiezo con una pantalla para la nueva computadora y tal vez venga el tapicero
En serio le preguntás algo a este personaje? Históricamente lo único que sabe hacer es escribir con mayúsculas, negritas y flechas rojas.
Rockaway07 escribió: ↑ Lo ves hasta valores de default de ay24? un 30?
-
Gracias, Dilape2006 !
Vengo de unas S31L0 y parte estoy pensando en esto...
Vengo de unas S31L0 y parte estoy pensando en esto...
Títulos Públicos
Rockaway07 escribió: ↑ El al30 está en el piso y además van y le siguen dando.
y le van a seguir dando

AL IGUAL QUE A LOS OTROS BONOS, CON PREFERENCIA LOS D

hernan1974 escribió: ↑ y la licuacion q falta aun , por via inflacion, cuando vayan a buscar los pesos compran 3 empanadas![]()
Eso..no es problema..el peroncho.. hace una cultura..de la pobreza..eso ya lo tienen asumido..viven..y sacan cuentas en pesos...por eso siempre sus gobiernos son los mejores.. .
-
El al30 está en el piso y además van y le siguen dando.