Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
paisano
Mensajepor paisano » Dom Oct 25, 2020 3:22 pm
germi escribió: ↑
como en iran jajaja (notese que la foto es verdadera) estaban comprando y vendiendo dolares

acá es lo próximo que se viene
Este es un foro de bolsa y acá todos somos especuladores de acuerdo a una de las acepciones que le da RAE a la palabra especular:
Efectuar operaciones comerciales o financieras con la esperanza de obtener beneficios aprovechando las variaciones de los precios o de los cambios.
Así que si al gobierno no le gusta que la gente especule que cierre el mercado de capitales.
-
Mongo Aurelius
Mensajepor Mongo Aurelius » Dom Oct 25, 2020 3:20 pm
Interesante, tengo mis argumentos para a refutar varias premisas, que deberán superar para defender la tesis, pero el debate debiera mantenerse en el ámbito académico, el vulgo poco y nada tiene para aportar.
En caso que me baneen aquí, será un placer sumarme a esa comunidad.
-
germi
Mensajepor germi » Dom Oct 25, 2020 3:07 pm
como en iran jajaja (notese que la foto es verdadera) estaban comprando y vendiendo dolares

aca es lo proximo que se viene
-
Adjuntos
-

- DsOf3yiXgAAKBNE.jpg (51.84 KiB) Visto 2062 veces
-
paisano
Mensajepor paisano » Dom Oct 25, 2020 2:59 pm
En definitiva, era un chanta más, como muchos otros que pulularon/pululan y pulularan en estas tierras.
-
Tripero22
Mensajepor Tripero22 » Dom Oct 25, 2020 2:51 pm
guille1978 escribió: ↑
Mínimo un torneo local, un apertura o clausura.
Igual mientras los dirija el más grande somos todos triperos y de la 22 del loco fierro.
'no me olvido lo que pasó en 2002"
D10S está en el bosque, el resto no importa. Ni siquiera el precio del dolar blue

-
guille1978
Mensajepor guille1978 » Dom Oct 25, 2020 2:43 pm
Tripero22 escribió: ↑
Buen dia, foristas!
Alguno me sabria decir cual es el monto minimo para que un banco te pida justificacion de ingresos/fondos para un deposito en pesos cash? 500k, 1M?
Gracias
Mínimo un torneo local, un apertura o clausura.
Igual mientras los dirija el más grande somos todos triperos y de la 22 del loco fierro.
'no me olvido lo que pasó en 2002"

-
Tripero22
Mensajepor Tripero22 » Dom Oct 25, 2020 2:35 pm
germi escribió: ↑
A mi me llamo la directora del banco ciudad de quilmes por 80 lucas y otras veces por montos mas grandes asi que depende de muchos factores... Y yo tenia a favor que tengo una comitente con ellos y sabian cuanto ganaba... asi que tene cuidado posta si es un monto grande y no lo podes justificar por que si salta la alarma vas a tener una semana complicada, te lo digo de corazon para que no pases un mal rato, esta muy complicado, o al menos es lo que me paso a mi
Gracias por la respuesta. En el peor de los casos me cierran la cuenta, no creo que AFIP venga a hacer quilombo por 500k
-
germi
Mensajepor germi » Dom Oct 25, 2020 2:29 pm
davinci escribió: ↑
pobre tipo.. pensar que estar a cargo de dirigir un pais y no entiende nada de nada.. y fue J de G durante años.. otro inepto a cargo del futuro del pais..obviamente los 45 millones somos especuladores, defendiendose de un estado que te exprime todo lo que puede de lo que se gana y se posee,,. unos mucho otros menos.. pero todos los argentos son especuladores.. y lo bien que hacen..
son necios, no hay con que darle. siempre la culpa la tiene el otro
-
germi
Mensajepor germi » Dom Oct 25, 2020 2:28 pm
Tripero22 escribió: ↑
Buen dia, foristas!
Alguno me sabria decir cual es el monto minimo para que un banco te pida justificacion de ingresos/fondos para un deposito en pesos cash? 500k, 1M?
Gracias
A mi me llamo la directora del banco ciudad de quilmes por 80 lucas y otras veces por montos mas grandes asi que depende de muchos factores... Y yo tenia a favor que tengo una comitente con ellos y sabian cuanto ganaba... asi que tene cuidado posta si es un monto grande y no lo podes justificar por que si salta la alarma vas a tener una semana complicada, te lo digo de corazon para que no pases un mal rato, esta muy complicado, o al menos es lo que me paso a mi
-
Tripero22
Mensajepor Tripero22 » Dom Oct 25, 2020 2:26 pm
Mongo Aurelius escribió: ↑
Eso depende de la última declaración de ingresos de cada uno, no hay un monto universal para todos, porque no somos todos iguales gracias a Dios, ¿o usted se considera igual a los pinchas?
Amargo, jamás. Gracias por tu respuesta, quizá habia algun treshold estimado establecido.
Volver a “Foro Bursatil”