Un monumento se merece-
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
El otro dia se quejaban del que vendia en $4,50
tienen que agradecerles que les vendio a todos-
Un monumento se merece-
Un monumento se merece-
Y me dieron en 4,62 jaaaaaaa para mi que es un robot que se guía por AT no se entera las novedades a salir no lee las noticias jaaaaaaaaaaaaaaaa
A punto de Explotar!!!!
- Adjuntos
-
- Boldt es una olla a presion a punto de EXPLOTAR-.jpg (6.54 KiB) Visto 1141 veces
Mickmack escribió: ↑ Esa suba yo la segui desde afuera.... recuerdo que repasando el panel vi un +8 y dije Vaaahhh... si entro me van a empomar y la vi absolutamente de afueraNi hice el mas minimo intento de entrar aunque mas no sea que por alguna migaja.... me he animado en CARC, en AEN / PGR, lo hice tambien en Bolt en otros momentos, pero esa suba como un gonca la mire con la ñata contra el vidrio, me dio miedo.... ¿Hubo algun driver en ese momento o fue solo un movimiento espamodico?
si yo la vi de afuera me quise matar por que la venia analizando y me parecio que estaba para entrar unas semanas antes y me dormi mal jejejeeeje
Mickmack escribió: ↑ Esa suba yo la segui desde afuera.... recuerdo que repasando el panel vi un +8 y dije Vaaahhh... si entro me van a empomar y la vi absolutamente de afueraNi hice el mas minimo intento de entrar aunque mas no sea que por alguna migaja.... me he animado en CARC, en AEN / PGR, lo hice tambien en Bolt en otros momentos, pero esa suba como un gonca la mire con la ñata contra el vidrio, me dio miedo.... ¿Hubo algun driver en ese momento o fue solo un movimiento espamodico?
Especulacion, mera... entiendo. Quizas algun viejo lobo de mar como DV sepa algo mas.
Esa suba yo la segui desde afuera.... recuerdo que repasando el panel vi un +8 y dije Vaaahhh... si entro me van a empomar y la vi absolutamente de afuera
esta muy regalada y con un dolar subiendo a full esto se tiene que volar en cualquier momento