EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 23, 2020 5:15 pm

OJO los que esten invertidos en BOEING para el lunes-
Hay problemas con el software del 747-

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Vie Oct 23, 2020 5:04 pm

ERJ arañando los 5 USD
Paso a paso :2230:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 23, 2020 4:58 pm

Se los digo a los que no pueden operar en el exterior y solo se cubren con cedear ante una devaluta-

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 23, 2020 4:58 pm

Guardar las intel por cedear con la baja de hoy es buen negocio ante una devaluacion...no creo bajen tanto las otras para estar preparado ante una devaluta.. :100:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 23, 2020 4:17 pm

Para un 5% o 7% en dolares en corto le podria sacar- :100: :arriba:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 23, 2020 4:16 pm

COMPRE INTEL:::: :100: PARA UN CORTO-

A VALOR DE JULIO- :100:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 23, 2020 2:08 pm

mr_osiris escribió: mientras en brasil todo sigue subiendo ..
aca intentan la "baja" del CCL para el titular del diario ..
pura ficcion, no hay volumen ..
cuanto va a durar semejante estupidez .... ?

---------------------------------------------------------------------------
Lo suficiente para recomprar osiris...entendes.. :100:
Con baja en USA mas baja de CCL es el combo perfecto del trader-
Ahora se espera que se haga todo pelo... y vemos :100: que quedo barato-

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 23, 2020 1:13 pm

mientras en brasil todo sigue subiendo ..
aca intentan la "baja" del CCL para el titular del diario ..
pura ficcion, no hay volumen ..
cuanto va a durar semejante estupidez .... ?

rusell007 escribió: ----------------------------------------------------------
Ya le gane a los cedear que tenia osiris....ahora bajando entre 3%y 14% :abajo: intel-
Ahora refuerzo lo de USA nyse y nasdaq ya pensando en el dia 3 de noviembre...voy mitad biden mitad trumpeta.... :100:
EWZ dudando :?: :?: si compro solo lo hago por nyse por cedear es muy peligroso-


rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 23, 2020 1:03 pm

mr_osiris escribió: cuidado con el reversal ....

----------------------------------------------------------
Ya le gane a los cedear que tenia osiris....ahora bajando entre 3%y 14% :abajo: intel-
Ahora refuerzo lo de USA nyse y nasdaq ya pensando en el dia 3 de noviembre...voy mitad biden mitad trumpeta.... :100:
EWZ dudando :?: :?: si compro solo lo hago por nyse por cedear es muy peligroso-

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 23, 2020 11:48 am

cuidado con el reversal .... :arriba:
rusell007 escribió: Por algo vendi los cedear y hoy como dije BAC todo- :100:
Se esta desinflando el CCL-


rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 23, 2020 11:42 am

TGLT todo el volumen ahi subiendoooooo :arriba: :arriba:
El lunes y martes Boldt :arriba: :arriba: ahora se va acumulando-

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 23, 2020 11:41 am

Por algo vendi los cedear y hoy como dije BAC todo- :100:
Se esta desinflando el CCL-

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 23, 2020 11:35 am

Lo que valen son los numeros nada mas-
La gente eligio a las pc de AMD para trabajar desde casa-

FIN

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 23, 2020 11:34 am

AMD es muchisimo mejor que intel-
Por mas per que digan los ultimos 3 meses AMD esta por encima de intel asi:
AMD 14% :arriba:
Intel- 6,54%

En 6 meses:
AMD 42% :arriba:
Intel 9% :abajo:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 23, 2020 11:29 am

BRASIL POR AHORA CAYENDO-
EWZ Y COMPAÑIA- :abajo:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 9 invitados