Cogote escribió: ↑
Hola a todos y a los Personajes de Siempreee lol Gracias Soijo.son solamente consejos de onda 2228: Pero hoy el mercado subio.y esta se quedo...Gracias...CAMILO Y JAVI..Sigan hablando Bo....eses que esto.como dice La turca y Pac (que desaparecio) VUELAAA

Recuerden siempre la gran frase del Maestro..(Sube.Esperar.Lanzar y Put) y Luego sigue la leyenda.....TE VAN A MATAR DE APOCO :2228
Tenga muy buenas noches estimado Sr Cogote, COME $7 ,, hola a todos ,,, no pierdan el tiempo ,,PAC lanza cuete ,,CAIPIRA lanza cool y cuando baja ,,laughing, o risita ,,TURCABARBUDA esperar no lo banearon a CAPI jajaja ATHILA EL GRANDE ,,donde anda en la sube ? jajaja hay hay hay estimado Sr Cogote ,, desde que estoy aqui en la COMETERA ,,usted supuestamente ,,,viene ganando a la baja ,,, eso espero

mientras que yo soy inversor de acciones ,,,no me lanzan ,,ni me pueden con los put

yo gano arriba y abajo , ahora ,,,,para usted hablamos ,,estupideses ??? se imagina que yo quiera participar en unos de sus cursos ,,seguro que lo que aprendo es a decir,,Te vannnn a matarrrrr de apocooooo

si quiere y no se ofende le doy un curso de escalas pero gratis ,, de lunes a viernes de 11,hs a 17hs ,, pongamos un poco humor ,,,,,jajaja saludos