CEPU Central Puerto
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
por la capacidad instalada que tiene es oportunidad historica la valuacion en usd que tiene Puerto.
Se fue al tacho como toda la Bolsa pero en la mesa de saldos CEPU es para invertir sin dudas
Se fue al tacho como toda la Bolsa pero en la mesa de saldos CEPU es para invertir sin dudas
-
Fignolio
- Mensajes: 106
- Registrado: Jue Ago 29, 2019 3:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Es porq US cambió su horario (dos horas menos ahora), las variaciones diarias no van a coincidir porq NYSE sigue operando dsp del cierre en ARG.
El CCL con GGAL está a 152.
CEPU la veo a 34,5, entonces en USD 0,227 y eso lo multiplicas por 10 y te da el ADR
Otro ejercicio sino es ver el tipo de cambio implícito= BCBA:CEPU/(CEPU/10)
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Cepu esta regalada pero la preferida de los fondos es Pampa .
-
candado8
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Re: CEPU Central Puerto
sube 5 afuera, según rava el ccl tb sube 3, entonces esta debería estar subiendo 8 acá, pero baja 3....mi no entender.
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
cepuCrypto dentro de poco : 
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
EFFE
- Mensajes: 495
- Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CEPU Central Puerto
Cepudólares
-
Dagua
- Mensajes: 556
- Registrado: Lun Ago 03, 2020 7:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
La venia mirando y me parece que se viene una linda entradita se confirma el soporte de la zona del 37 que habia roto previamente. voy a entrar con un 50% mañana si sigue en estos valores. De bajar mas esperare a la ema de 200 y completo la compra.
Escucho opiniones
Escucho opiniones
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
EFFE
- Mensajes: 495
- Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm
Re: CEPU Central Puerto
Bueno, pasando un poco la tormenta quede en -3% en usd, en pesos bastante arriba x factor CCL. A seguir sumando...
-
candado8
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Re: CEPU Central Puerto
pipioeste22 escribió: ↑ Fierros son los cedear, estas son todas bazofias
Sí, pero son bazofias super castigadas en dólares (sé que pueden estarlo aún más), y los otros son fierros en máximos históricos. Tiene su lógica lo de la cobertura en fierros locales dollar-linked.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió: ↑ Qué momento del mercado. El CCL a niveles de los 80s. No quedan dólares en las reservas, es muy delicado el asunto. Parece que a partir de ahora las acciones líderes están empezando a servir como hard-assets que acompañan un poco. Si la gente empieza a buscar sustitutos del dólar que ve caro, capaz se empiecen a pagar este tipo de fierros dollar-linked.
Fierros son los cedear, estas son todas bazofias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], LUANGE y 46 invitados