Algo raro tiene que haber, la pasó txar cuando estaba $10 abajo, el aluminio sigue firme, veremos cuando termine, pero el volumen viene siendo demasiado alto.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
14.48 hs
c/ 205 x 51,40
v/ 20519 x 51,50
c/ 205 x 51,40
v/ 20519 x 51,50
Importante cambio de mano. Operando volúmenes cercanos a los máximos. Luego tendría que salir
Como diría el gran Nimo: "Por lo menos, así lo veo yo"

adriancito escribió: ↑ Alguno pauto esta compra/venta seguro.
12:39:42 51,000 0,000 247.142 $12.604.242
Esta saliendo un fondo grande.
-
Quieren despertar a la bestia. La están zamarreando lindo. 

y parece que nos estamos comprando y vendiendo entre nosotros y así no pasa nada hasta que no entre platita nueva
-
adriancito escribió: ↑ Buenas. Entre semana pasada y esta entré aca con unos cuantos pelpas y algo de tx también. Disminuí cartera en bancos. Creo una devaluación es inminente, a pesar de que no quieran, no van a tener alternativa, y eso es muy beneficioso para el papel por las exportaciones. Como la ven ustedes?
ayer la hice al revés, vendí TXAR y compré Francés. Veremos
Bien pisadita en 51.
-
Buenas. Entre semana pasada y esta entré aca con unos cuantos pelpas y algo de tx también. Disminuí cartera en bancos. Creo una devaluación es inminente, a pesar de que no quieran, no van a tener alternativa, y eso es muy beneficioso para el papel por las exportaciones. Como la ven ustedes?