Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Puede ser interesante ir mirando la relación AL29D, GD29D. El GD29D se está bancando (por ahora) la zona de 44,50...
-
-
Esperar a cobrar el sueldo para pagar 20% más caro la dólar o caucionarse para empomarse si baja? Faltan más de diez días para el sueldo de octubre... 

Tierra arrasada escribió: ↑ El crocante 188 ....muy nervioso el mercado, nadie quiere quedar descalzado![]()
195 tengo yo que pagan,,,,,muchos que no quería pagar 130 hace 40 días, se cumplió en todos los mercados lo que decía HUB, hoy no quieren dolares a 130 en unas semanas van a pagar 180....
-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ El trencito de la alegría ya pasó. La subida era antes del canje. Había que bajarse en esa parada. La euforia es mala consejera dicen.
yo se los recomende en agosto, pero prefieren bailar en la cubierta del titanic.......son necesarios...
-
estan surtiendo al30 de lo lindo 

-
El trencito de la alegría ya pasó. La subida era antes del canje. Había que bajarse en esa parada. La euforia es mala consejera dicen.
no entiendo, hace una semana era regalado en 44 dolares el al30, hoy esta debajo de 40 y no lo quiere nadie, paso algo?
-
Lo esperamos a que llegue. AY24 te garpaba 8,75% al año... esto nada este año, y el que viene miserias paga.
Cuando ese bonardo, AY24 había llegado a ese valor había reservas y estaba la manija de que se podía canjear.
Este es un reestructurado que salió en picada hacia ajoba.
Yo creo que tiene chances de llegar al 20 o 17 de paridad si lo esperamos bien.
Hasta donde creen que caerá los demás?
Después.. lo tenes al p9bre Orlando ferreres que desde el ccl..a 125..viene diciendo que el ccl y Blue tienen un precio ridículo.. mira si le llevas el apunte a un muñeco de estos que el último acierto fue con el gobierno de alfonsin.. .después no pego una..
Tierra arrasada escribió: ↑ Fabio, cuanta gente desaparecida en el foro, empezamos desde ahora a dar vueltas alrededor de la pirámide de mayo, aparición con vida![]()
La verdad..4 o 5 que metían.. 15 post por dia .y 16 recomendaciones..ademas que vendían..sud dólares a 130...a los Macristas hace 40 días.. .una pena..
-
Se logra el mismo efecto comprando hacia arriba que hacia abajo, pero con menor costo de oportunidad del capital.
Al piso exacto nadie le pega obviamente, pero lo de promediar en la baja es apenas un paliativo a haber querido adivinarlo mal...
-
chascoforever escribió: ↑ ya no se confía ni en que salga a bajarlo...
Como será que saben, porque va a salir, pero no les importa pagar 180...mamaa...estan..arruinados..