chascoforever escribió: ↑ ya no se confía ni en que salga a bajarlo...
Como será que saben, porque va a salir, pero no les importa pagar 180...mamaa...estan..arruinados..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ ya no se confía ni en que salga a bajarlo...
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ ¿Cuando lo ven al AL30D en 25 de paridad? ¿Vale la pena comprar a 40 hoy con la fuerte tendencia a la baja?
sebastian2020 escribió: ↑ Yo tenia dicy. Vendí antes del canje. Después me arrepentí pero viendo ahora lo que cotizan volvere en algún momento x algún GDxx. Lo que dice Diego de que el dica recuperó es cierto también. Pero sigo pref ley ny
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ ¿Cuando lo ven al AL30D en 25 de paridad? ¿Vale la pena comprar a 40 hoy con la fuerte tendencia a la baja?
hernan1974 escribió: ↑ Teniendo un ley NY al mismo precio que un ley nacional.... no aprendieron nada
DiegoYSalir escribió: ↑ miralo al señorito si
claro
pasa que vos vas a finish capaz...
porque cobraste 140 y pico tus dicy
los pary cuanto? 120 supongo que tenias a cobrar
se cagaron en todos si vas a hilar tan fino se renegociaron todo, no hubo tanta diferencia, capaz es cierto que a igual precio es bueno arbitrar pero si analizas finito precio o tir hoy en día es mas "ponderante" que la ley
ademas el al30 a las 16,30 lo tiran en rebatiñas y el que no lo agarro se embromo![]()
ademas precisamente en al30 se nota que el volumen tambien cuenta incluso mas que la ley a veces en este contexto
hernan1974 escribió: ↑ te olvidas del AF20 y el AO20? las letes? las lecaps? esos mamarrachos que hicieron con los NY no
Bochaterow escribió: ↑ a los que tenian pare y pary segunda serie no me acuerdo el nombre a los que no entraron en el canje les siguen pagando los intereses
DiegoYSalir escribió: ↑ me estas jodiendo?
me pagaron lo mismo dica que tus dicy que algunos pagaron 70 arriba, falta mucho para el prox default, sabelovo!
DiegoYSalir escribió: ↑ me estas jodiendo?
me pagaron lo mismo dica que tus dicy que algunos pagaron 70 arriba, falta mucho para el prox default, sabelovo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 136 invitados