MORI Morixe
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MORI Morixe
Tenga muy buenas tardes estimados de MORIXQUETA se me da por preguntarle al estimado Sr Noel en Twitter y me contesto !!
le pregunte ,,cuanto ve a MORIXQUETA A FURURO ,,,,y miren

-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: MORI Morixe
cuidado que fale es persistente hasta que convence jajaja
lamentablemente ahí no lo puedo ayudar , vá contra mi ideología
esa empresa , es como sí me piden invertir en Grupo Clarin.....
Por lo menos como dijo Pablo Emilio:" acá estamos entre bandidos mijo"
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MORI Morixe
tal cual
si lede tuviese un muñeco asi ...estaria en 50 mangos facil , avisale a ardilla/ Falerito que vive renegando
ahi y no la puede valorizar
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: MORI Morixe
Primero reparte papas fritas y después los vá a empanizar con rebozador ,
crocante estuvo vender en los primeros impulsos ....
Cuando le lleven el 40% de la empresa se acaban los TrumpTwitters
crocante estuvo vender en los primeros impulsos ....
Cuando le lleven el 40% de la empresa se acaban los TrumpTwitters
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
El sabe que va para abajo mori
a menos que EL la sostenga-
El problema es cuando se corra-
El problema es cuando se corra-
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MORI Morixe
el ingeniero fue y es Bolsero hace años ....y sabe como "colocar" a la empresa .....no es al voleo esto
alanT
alanT
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: MORI Morixe
AlanT escribió: ↑ corrección, vas a poder comprar a $14 si tenés cupones, los cupones va a ser bastante escasos porque como cuenta hugo más de un tenedor va a sobresuscribir. el cupón va a ser figurita difícil...
además, como el ratio es 27 cada 100, si vendés 100 ahora apenas recomprás 27, me da que pierdo![]()
Exacto, el cupón será la figurita difícil de conseguir, algunos los venderán por desconocimiento o apurados pero es totalmente al revés de lo que algunos están vendiendo, ES PARA ARRIBA y no por un deseo, por una realidad.
Recomiendo NO vender ningún cupón, primero asesorarse con su broker o consultar por redes con los que saben.
Caucionen si no tienen la guita pero suscriban, esto es para arriba .
Saludos
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
Bueno como decia sigue la baja es normal-
Ya lo habia adelantado el mismo ignacio noel hace meses los dias de suscripcion-
Ya lo habia adelantado el mismo ignacio noel hace meses los dias de suscripcion-
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MORI Morixe
AlanT escribió: ↑ corrección, vas a poder comprar a $14 si tenés cupones, los cupones va a ser bastante escasos porque como cuenta hugo más de un tenedor va a sobresuscribir. el cupón va a ser figurita difícil...
además, como el ratio es 27 cada 100, si vendés 100 ahora apenas recomprás 27, me da que pierdo![]()
bien por fin uno
no ves que estos muñecos se la pasan tirando mer..da en este papel
salu2
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe
si tienen tuiter, el ingeniero está mandando muy buena data. por ejemplo, que la suscripción arrancaría sobre el fin de semana que viene.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe
corrección, vas a poder comprar a $14 si tenés cupones, los cupones va a ser bastante escasos porque como cuenta hugo más de un tenedor va a sobresuscribir. el cupón va a ser figurita difícil...
además, como el ratio es 27 cada 100, si vendés 100 ahora apenas recomprás 27, me da que pierdo
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], excluido, Funebrero y 17 invitados