Mongo Aurelius escribió: ↑ Eso es blanqueo de dinero y no solo está prohibido, vas en cana por lavado de dinero.
No aclare, pero son dolares legales que me los dio Mauricio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Eso es blanqueo de dinero y no solo está prohibido, vas en cana por lavado de dinero.
lehmanbrothers escribió: ↑ en el fin de semana se te puede ir a 250 el blue, y el CCL tiene que explotar...
------------------------------------------------------------
Hoy no---![]()
Y ya esta todo entre un 5% y 14% intel...Tesla un 6%
....ojala siga el lunes y martes otro 5%----
lehmanbrothers escribió: ↑ Es un mercado bloqueado,
------------------------------------------------------------------------------------------
No importa le los k para bloquear por unos dias son buenosque se haga bien mier..el CCL le y se recompra-
Despues que suba lo que quiera.
El tema es que mantengan bloqueado el CCL las compras COMO HOY ENVIANDO ADVERTENCIA A OPERADORES y que nyse y nasdaq lateralizen solo con eso...recompramos bien abajo los Cedear-
La fe es lo ultimo que se pierde le-
ohm escribió: ↑ Al final, lo que vos decís el que el ccl se va a agachar para tomar impulso.
Tengo bastantes especies, todas covid loser, las que me nombraste no. El tema es que algunas no hay volumen, por decir SLB que me gusta, es un kiosko. Luego estoy queriendo abrir la cuenta afuera y bueno, esperando...
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------
hay muchas oportunidades ohm...solo estudia..no te guies solo por lo que salen en algunos sitios...tipo apple o amazon y compañia..hay muchas otras que tienen poca operatoria y pasan desapercibidas...con una devaluta seran grosos esos cedear..
no vayas donde todos van...toma otro camino...igual todo subira-![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo y 5494 invitados