ProfNeurus escribió: ↑ El grafico gritaba salida aca
ProfeNeurus el grafo que piso da ? salir hecho y comprar mas abajo? gracias saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ El grafico gritaba salida aca
jose enrique escribió: ↑ que escalon Alejandro si no se mueve de 28,90 29 ,,,afuera esta al rojo vivo
alejjandro escribió: ↑ Hoy sigue la suba y a estos precios yo compro re tranquilo mínimo de mínimos poca Plata muchos nominales yo creo que en diciembre la tenemos en más de 60 y en marzo ya llegamos a los tres dígitos ojo igual es un regalo piensen que bajo 9 veces su valor venimos de 28 dólares a 3.50!y como siempre cuando estaba 28 salían las eminencias a decir que era el futuro y ahora está 3.50 y las mismas eminencias dicen que no hay que comprar jajaja cuando llegue a 15 dólares devuelta empiezan a decir qué hay que comprar que es el futuro bla bla bla hoy vuelvo a comprar sin miedo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nucleo duro, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2082 invitados