EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
El grafico gritaba salida aca
largué 2/3 del total entre ayer y hoy, cuando los 29 sean piso vemos
suerte a los que siguen
suerte a los que siguen

-
jose enrique escribió: ↑ que escalon Alejandro si no se mueve de 28,90 29 ,,,afuera esta al rojo vivo
Esto Espero cambie yo tengo comprado promedio 3.50 el adr voy a esperar tiempo largo una cosa no me podes decir ??? Nadie la pago tan barata jaja se que la pueden estatizar la deben querer fundir pero yo Me arriesgo vengo de carbo que me salió bien veremos !!
-
que escalon Alejandro si no se mueve de 28,90 29 ,,,afuera esta al rojo vivo
-

-

al final hoy la corrección la salvo el aumento de ccl..... veremos mañana
al finak hoy la correcion la msalvbo el aumento de ccl..... veremos mañana
Para quebrar los $29, primero va a descomprimir la suba última de 21 a 29.
Creo que baja hasta la zona de $27/$26, y después sigue para arriba.
Opero en consecuencia.
Saludos.
Creo que baja hasta la zona de $27/$26, y después sigue para arriba.
Opero en consecuencia.
Saludos.
-
Ahí compre Mas puede bajar yo empeze hace poco en está vendí carbo que me fue bien y desembarcó en está que la veo muy rezagada puede bajar pero yo sigo y la espero mi viejo trabaja en el campo y sé tener paciencia saludos !
alejjandro escribió: ↑ Hoy sigue la suba y a estos precios yo compro re tranquilo mínimo de mínimos poca Plata muchos nominales yo creo que en diciembre la tenemos en más de 60 y en marzo ya llegamos a los tres dígitos ojo igual es un regalo piensen que bajo 9 veces su valor venimos de 28 dólares a 3.50!y como siempre cuando estaba 28 salían las eminencias a decir que era el futuro y ahora está 3.50 y las mismas eminencias dicen que no hay que comprar jajaja cuando llegue a 15 dólares devuelta empiezan a decir qué hay que comprar que es el futuro bla bla bla hoy vuelvo a comprar sin miedo
que lindo bombaso seria ese..... si vi que tiene mucho para arriba
-
Hoy sigue la suba y a estos precios yo compro re tranquilo mínimo de mínimos poca Plata muchos nominales yo creo que en diciembre la tenemos en más de 60 y en marzo ya llegamos a los tres dígitos ojo igual es un regalo piensen que bajo 9 veces su valor venimos de 28 dólares a 3.50!y como siempre cuando estaba 28 salían las eminencias a decir que era el futuro y ahora está 3.50 y las mismas eminencias dicen que no hay que comprar jajaja cuando llegue a 15 dólares devuelta empiezan a decir qué hay que comprar que es el futuro bla bla bla hoy vuelvo a comprar sin miedo
-
que lindo lo de hoy ,
demasiado barata estaba, y lo sigue estando
demasiado barata estaba, y lo sigue estando