flecharoja escribió: ↑ Hernancito trae mala suerte . No lo lean infecta a todos.
hoooola Colaroja!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edufinsuca escribió: ↑ Solo pensando activos liquidos tambien pasivos liquidos si es una devaluación controlada creo que las expectativas de mejora de la economia estoy mas por upside, porque vendran mejores negocios ojale devaluen y propongan algo como un plan yo creo que no les queda mucha soga mas
Pedrito escribió: ↑![]()
Rompió la resistencia de 110, pero por el momento aborta la suba.
Pullback a 110.
El gobierno no toma acción drástica. Sigue altísima la desconfianza. No hay un objetivo claro hacia dónde vamos.
El ADR va a su mínimo de 5 años, 5.88
Acá se mantiene, o sube apenas, por la devaluación del peso. Pero si el dólar blue sigue trepando estamos a las puertas de una hiper.
Si se diese una acción drástica del gobierno, que haga bajar el dólar blue, puede originar una suba furibunda de 30-40%. Pero parece que estamos lejos de esto.
jpcyber2006 escribió: ↑ Tene sla brujula de jack sparrow
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Charly-N, Citizen, danyf1, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, Fabian66, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, ironhide, jerry1962, jorgecal71, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, pablo lebuchorskyj, pipioeste22, riskiewinner, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 2091 invitados