Y la mínima de entonces eran 150usd , el movimiento de los jubilados no declinaba su lucha por eso la recibió Cavallo lágrima mediante! Le decían pelado &#* !!! Que casualidad?? Hoy está en 100 usd la mínima y se acabaron las protestas , igualmente no creo que Guzmán llore o que Alverso entienda que con 40 mil sos pobre y con 55 mil pagas impuesto a las ganancias....
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y la mínima de entonces eran 150usd , el movimiento de los jubilados no declinaba su lucha por eso la recibió Cavallo lágrima mediante! Le decían pelado &#* !!! Que casualidad?? Hoy está en 100 usd la mínima y se acabaron las protestas , igualmente no creo que Guzmán llore o que Alverso entienda que con 40 mil sos pobre y con 55 mil pagas impuesto a las ganancias....
Tenemos lo que sembramos y empezar por el ejemplo sería interesante, para eso no compares a las capacidades diferentes con un par de pelotu dazos ,
-
Falta que aparezcan las viudas del Conde

La verdad este foro se convirtio en pelotud.. que no saben ni siquiera armar un grafico. Dejense de pelotu.... y aporten algo que no sea mega fotos y comentarios de mogolic..
-
Ahora pasaron 3 minutos y llevan de a 200 nominales,, estudian muy bien el papel antes de entrar,,, son inversores sofisticados

-
Te ponen dos palos a la venta para que entre hasta el cura y despues de 6 minutos opera 7 papeles,,, DE JA TE DE JO DERRRRRRRRRR
mira si no me voy a reir

-
le one se reinvidica 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Athila,, vos tambien operas con la imaginacion,, imaginate si yo fuera miyyyyyonario,, estaria en la playyyyyyyya ahora ,,,, puede fayyyyyyyyyar![]()
![]()
![]()
A lo sumo opero con realismo fantástico

Norma Pla pedia 400 usd !!!!!
-
Athila,, vos tambien operas con la imaginacion,, imaginate si yo fuera miyyyyyonario,, estaria en la playyyyyyyya ahora ,,,, puede fayyyyyyyyyar

Hace 20 años que la gente imagina Come a $10.