newbie escribió: ↑ Asi es, bonos argy es para comprar en 40% o menos de paridad y bancar hasta que vuelva a un 50% minimo, si en el camino te llevaste unos cupones y amortizaciones excelente, pero lo que se busca con la renta fija argy es hacerle el trade al precio del bono, como con cualquier otra cosa, comprar a un precio y venderlo mas alto. Los bonos argy no son para vivir de renta, emo.
Yo empiezo a ver los ley ny, (gd29ygd30) solo quiero ver una señal de q todo esto se pasa para llevar con los usd que me quedaron aca, la idea es hacerle un trade de mediano plazo de aca a mitad del año que viene, por eso no me apuro en llevar capaz le dan un shot mas y llevamos a 30% de paridad, quien sabe, ademas como ya quitaron eso de comprar bonos para zafar de bienes personales sabes que el rally de fin año anclado solo en ese motivo no se dara, es cuestion de mirar al bcra y ver si banca la corrida cambiaria que les estan metiendo si zafan sera para llevar, emo
Es que si no la banca mejor, cuanto antes se devalue mas dolares ingresaran y mas dolares dejaran de salir, se sumaran reservas. puede que en la turbulencia los bonos bajen, sumare mas.. de aca a 2025 es nada lo que hay q pagar de bonos NY...